Técnico de electromecánica de ordenadores

Jue Sep 13, 2007 6:01 pm

Buenas, pues eso, que me llamaron para trabajar de esto, y tengo una prueba mañana, pero yo no tengo ni p... idea de lo que es, si alguien especializado en eso fuera tan amable de decirme de lo que va relacionado y demás le estaría muy agradecido.

Senkiu verimax

Jue Sep 13, 2007 6:06 pm

Te llaman pa trabajar en un sitio y no sabes ni de que vas a trabajar? O.o

Pero esto que es? una broma de camara oculta? :lol:

Jue Sep 13, 2007 6:12 pm

Suena a "tecnico de destripe de ordenadores, controlando los circuitos electromecanicos de por dentro", si esq los del paro te llaman para cada cosa que pa que! xDDDDD

Suerte mañana! tu abre un ordenador, y asiente con la cabeza todo el rato, como si supieras/entendieras lo que estas viendo. Luego cuando se vayan, echa mano de internet buscando manuales, arreglalo y ya tienes un curro wapo! xD :lol:

Un saludo!

Jue Sep 13, 2007 6:13 pm

http://medusa.unimet.edu.ve/sistemas/fp ... canica.htm

Jue Sep 13, 2007 6:20 pm

Tu diles que a ver si te pueden dar un anticipo ese mismo dia XDDD

Jue Sep 13, 2007 9:19 pm

Uffff, vaya con lo que me has puesto NaZ xDDD, respecto a lo que dijeron de que me llamaron y no tengo ni p... idea xDDD, es que yo entregué mi CV de las profesiones que he ejercido, de las cuales está auxiliar administrativo, pero NUNCA he puesto técnico electrónico, no sé que habrá pasado... yo pasaré de ir a la entrevista y sigo en paro que así estoy bien... :lol:

Jue Sep 13, 2007 9:29 pm

Lionel_Messi19 escribió:Uffff, vaya con lo que me has puesto NaZ xDDD, respecto a lo que dijeron de que me llamaron y no tengo ni p... idea xDDD, es que yo entregué mi CV de las profesiones que he ejercido, de las cuales está auxiliar administrativo, pero NUNCA he puesto técnico electrónico, no sé que habrá pasado... yo pasaré de ir a la entrevista y sigo en paro que así estoy bien... :lol:

Curra vago :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 13, 2007 10:06 pm

yo paso de esto,yo escribo pa k me digas kien coño es el pivon de tu avatar larsson

Jue Sep 13, 2007 10:43 pm

dj_salido escribió:yo paso de esto,yo escribo pa k me digas kien coño es el pivon de tu avatar larsson

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Pilar Rubio es su nombre...

Jue Sep 13, 2007 10:51 pm

Lionel_Messi19 escribió:Uffff, vaya con lo que me has puesto NaZ xDDD, respecto a lo que dijeron de que me llamaron y no tengo ni p... idea xDDD, es que yo entregué mi CV de las profesiones que he ejercido, de las cuales está auxiliar administrativo, pero NUNCA he puesto técnico electrónico, no sé que habrá pasado... yo pasaré de ir a la entrevista y sigo en paro que así estoy bien... :lol:

Jajajaja por el camino fácil eh?? Ya verás como te acostumbras XD

Full Version