Dom Oct 07, 2007 1:15 pm
buenas pues tengo el n70 y tengoun video de wmn o como sea....xD el caso esque lo quiero pasar al movil y hay que pasarlo a otro formato
haber si alguien sabe de esto
saludos
Dom Oct 07, 2007 1:30 pm
vorjasss escribió:buenas pues tengo el n70 y tengoun video de wmn o como sea....xD el caso esque lo quiero pasar al movil y hay que pasarlo a otro formato
haber si alguien sabe de esto
saludos
Yo tambien tengo ese movil, solo tienes que buscar un programilla para cambiar de formato los videos. El formato para el movil es .3GP
saludoss
Dom Oct 07, 2007 3:10 pm
tenes k convertirlo al formato .3gp
lo k te recomiendo es k te bajes un convertidor en internet, ya k el software de los moviles noc pork no traen uno incorporado---
espero haberte ayudado
saluds
Dom Oct 07, 2007 7:27 pm
si correto xd hay qe pasarlo a 3gp o como s diga.....pero yo esq no encurnteo nuinguno que valla bien
Dom Oct 07, 2007 10:21 pm
Yo tambien tengo el N70, te recomiendo que descargues el SmartMovie, que a su vez trae otro programa para convertir los videos (SmartMovie converter), con el puedes pasar los videos a un formato reproducible, y se me con muchisima mejor calidad.
Lun Oct 08, 2007 5:10 pm
Escucha yo también tengo el N70 como puedo descargarme los videos del youtube y pasarlos al movil¿
Lun Oct 08, 2007 9:52 pm
a eso me refiero yo jeje haber si aguien sabe
saludosh
pd:e provado con el smartmovie pero nose k le pasa k lo convierto pero leugo en el movil no va
Lun Oct 08, 2007 10:53 pm
Al convertirlo:
1) ¿Has seleccionado el modelo del movil en el programa (N70)?
2) ¿Te has asegurado de meter el clip convertido, y no el original en el movil?
3) ¿Has abierto el programa en el movil y has seleccionado el archivo?
Si no te sirve de nada...sorry pero no se me ocurre otra cosa.
Mar Oct 09, 2007 9:20 pm
ahhh q hay q meter el progrmaa ese al movil?
:s xxd
Mié Oct 10, 2007 5:01 am
ACA pueden descargar videos y descargarlo en el formato q deseen, entre las opciones se encuentra *.3gp ...
en
ESTA puedes descargar videos de youtube y otras paginas, pero en formato FLV, q es como estan almacenados en youtube, necesitarias un programa para pasar de flv a avi mpeg y de esos a 3gp, o descargarte un pack de codec (mejor) , para reproducir 3gp, hay un reproductor q se llama philips no se q xD!!, yo recomiendo la primera pagina, si metes los videos descargados directamente de youtube (flv) a tu celular, no funcionara
PD: en ambos casos el link del video se debe poner de la siguiente manera
http://youtube.com/watch?=xDxDxDxD
sin el www. o el es.
salu2
Full Version