Mar Oct 09, 2007 9:15 pm
ola a todos!
alguien sabe como poder bajar archivos de rapidshare sin tener k esperar??
muchas gracias
Salu2
Mar Oct 09, 2007 9:27 pm
Pues si tienes IP dinamica, desconecta el router/modem, borras todas las cookies, conectas el router/modem de nuevo, te conectas y ya puedes bajar.
Mar Oct 09, 2007 10:25 pm
Si buscas un poco mejor existen programas que te hacen todo lo que te ha dicho sergimax con solo darle a un botón.
Mar Oct 09, 2007 10:35 pm
Una cosa si poneis algo para descargar, porfavor Megaupload que al cabo de 30 dias rapishare se quita
Mar Oct 09, 2007 10:49 pm
Crivil escribió:Si buscas un poco mejor existen programas que te hacen todo lo que te ha dicho sergimax con solo darle a un botón.
Ya me estas mandando un MP si es asi
Mar Oct 09, 2007 10:54 pm
Hay algo para ip's estaticas??
Mié Oct 10, 2007 1:26 am
sergimax escribió:Crivil escribió:Si buscas un poco mejor existen programas que te hacen todo lo que te ha dicho sergimax con solo darle a un botón.

Me apunto,que rule ese MP
Mié Oct 10, 2007 12:17 pm
Jaimepi escribió:sergimax escribió:Crivil escribió:Si buscas un poco mejor existen programas que te hacen todo lo que te ha dicho sergimax con solo darle a un botón.

Me apunto,que rule ese MP

+1
Mié Oct 10, 2007 12:56 pm
Crivil, yo también ^_^
Mié Oct 10, 2007 1:14 pm
A ver yo no tengo ese programa, solo que de vez en cuando me meto en "vagos" y siempre están con movidas para bajar sin esperar desde esos sitios, y más de una vez he visto el programita en cuestión, pero no lo he llegado a utilizar, la gente que sí lo hizo dice que le fue muy bien.
Full Version