User Tracks GTA SA

Jue Oct 11, 2007 2:17 pm

Bien, expongo aquí mi problema, uno de tantos... :lol:

El caso es que yo antes tenía el GTA SA (San Andreas) y la emisora de radio "Canciones del Usuario" en la que escuchabas tu propia música me iba al pelo, no problemos. Pero lo desinstalé, y la semana pasada lo volví a instalar, y, fui a meterle las canciones al juego, tal y como he visto en muchas páginas, pongo aquí los pasos, pero nada, después de haberlo hecho unas 15 veces, no puedo escuchar mi propia música. Éstos son los pasos:

1- Mete tus canciones en una carpeta cualquiera
2- Creale a esa carpeta un acceso directo
3- Pega el acceso directo de la carpeta en "Mis Documentos/GTA San Andreas User Files/User Tracks
4- Ve al juego, y en opciones de sonido, en canciones del usuario dale a "Escanear canciones del usuario"

Pues bien, hecho eso, sigue sin irme, el sonido de las demás emisoras y del juego en general me va bien, asi que no creo que sea de la tarjeta de sonido.
Última edición por Allen_3 el Jue Oct 11, 2007 2:59 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 11, 2007 2:34 pm

No se hacía metiendo directamente las canciones en la carpeta de "User tracks" que estaba en mis documentos? No entiendo para qué hacer el acceso directo.

Jue Oct 11, 2007 2:50 pm

A mi me va bien, como dice gimenez, teniendo las canciónes metidas en la carpeta de user tracks.

Saludos.

Jue Oct 11, 2007 3:01 pm

Bueno, el caso es que eso también lo hice pero bueno, lo intentaré de nuevo.

2 cuestiones.

- Puede ser que haya un tope de canciones o de tamaño de todas las canciones? Yo tengo 45 canciones y 257 MB.

- Puede ser por el formato de las canciones, mis canciones están en .mp3

Jue Oct 11, 2007 3:19 pm

1ª. No creo que haya tope, porque yo tenia mas o menos las canciónes que tienes tú.
2ª. Eso si, porque yo meti algunas en .wma y no me tiraban, si son todas en mp3, deberían irte.

Saludos.

Jue Oct 11, 2007 4:00 pm

Yo te digo lo mismo que gimenez, para escuchar en el San Andreas mis propias canciones las metía directamente en la carpeta de User Tracks, ni accesos directos ni nada por el estilo.

Jue Oct 11, 2007 4:48 pm

Yo lo que hago es que tengo una carpeta con el nombre de "nueva carpeta" ( ni si quiera se lo cambié) dentro de la carpeta user tracks, y en esa nueva carpeta es donde tengo todas las canciones, que son copias y no accesos directos.

Jue Oct 11, 2007 5:54 pm

Nada, todo intentado y cuando pongo la emisora, me sale, pues gente hablando, anuncios y tal, pero no la música en concreto :evil:

:cry:

Jue Oct 11, 2007 5:59 pm

Eso le pasaba a mi primo, pero le daba a escanear canciones de usuario de nuevo y se escuchaban a veces.

Puedes tambien probar a darle a siguiente canción a ver...

Jue Oct 11, 2007 8:23 pm

Cómo le voy a dar a siguiente canción si es una emisora de radio? :? Si se puede decidme cómo.

Full Version