Dom Oct 14, 2007 5:59 pm
Hola.
Bueno resulta que yo ando buscando tener una cuenta premium de megaupload. Resulta que vi por ahi que haciendote una cuenta paypal y registrandote en una cosa de publicidad, al pinchar en la publicidad y demas, te mandan el dinero al paypal y desde el paypal puedes comprar la cuenta. Ahora la duda que yo tengo es que si esto es un truco o no, ya que a mi no me huele muy bien, es dinero facil de ganar y nose yo. Por eso os pregunto a vosotros si sabeis algo o lo habeis hecho.
Gracias.
Dom Oct 14, 2007 8:13 pm
Seguramente sea posible hacerlo de esta forma, pero por cada web que visites te pagaran 0,0001$ (por decir algo) osea que te tiraras la vida...
Dom Oct 14, 2007 9:09 pm
Bueno se que toooodos me diran que no pero alguien me podria "dejar" una cuenta rapidshare es que necesito bajarme una cosa (seeeerie) que esta partida a cachitos y no quiero esperar 3 oras para poder bajarme cada parte
Se q todos me diran q no pero almenos lo intento
Dom Oct 14, 2007 9:21 pm
rober_99 escribió:Bueno se que toooodos me diran que no pero alguien me podria "dejar" una cuenta rapidshare es que necesito bajarme una cosa (seeeerie) que esta partida a cachitos y no quiero esperar 3 oras para poder bajarme cada parte
Se q todos me diran q no pero almenos lo intento
Desconecta el cable de teléfono del router y vuélvelo a conectar, espera a que se reestablezca la conexión y "lentoshare" se olvida de que acabas de descargar de ahí.
Dom Oct 14, 2007 9:31 pm
Segun dicen hechando unos minutillos al dia en 15 dias tienes dinero para una cuenta.
Si alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo haya hecho que me comenta como fue.
Gracias por la ayuda.
Dom Oct 14, 2007 9:41 pm
Existe una pagina, la cual no dire por aqui, que puedes hacer 5 descargas al dia mediante rapidshare. Es decir, pones el link de rapidshare en la pagina esa y ala, puedes descargarte hasta 5 links a la vez, sin tener que esperar. Eso si, se limita a 5 bajadas por dia... pero como la pagina tiene dos variantes, .net y .com... se pueden hacer 10 xD
Saludos
Dom Oct 14, 2007 10:41 pm
por dios guis pasame por mp la pagina xD
Dom Oct 14, 2007 10:48 pm
14_guis_14 escribió:Existe una pagina, la cual no dire por aqui, que puedes hacer 5 descargas al dia mediante rapidshare. Es decir, pones el link de rapidshare en la pagina esa y ala, puedes descargarte hasta 5 links a la vez, sin tener que esperar. Eso si, se limita a 5 bajadas por dia... pero como la pagina tiene dos variantes, .net y .com... se pueden hacer 10 xD
Saludos
Que rule, que rule
Lun Oct 15, 2007 2:36 pm
1 millon de gracias guis
Pd:Aunque ya no va la pagina
Full Version