Mar Oct 16, 2007 12:22 pm
Holas ,les explico, tengo un problema con un dominio que contrate.
El caso es el siguiente:
Tengo un foro .ws entonces segui todos los pasos para hacerlo .es .hasta ahi bien,pero cuando voy a poner la nueva direccion me lleva directamente a la direccion antigua,la nueva no sale en la barra de arriba.
Entonces probe a reenviar el destino de la web al nuevo link,pero sigue sin salir y lo unico que me vale es la direccion antigua,cuando modifico el destino en el panel de control del host del dominio
Alguien sabe lo que puede pasar o si me falta algun parametro por poner en el panel de control???
Agradeceria la ayuda.
saludos
Mar Oct 16, 2007 4:09 pm
No entiendo mucho de esto pero a lo mejor lo que hiciste es un redireccionamiento o algo así, pero no me hagas mucho caso.
Saludos.
Mar Oct 16, 2007 8:38 pm
si eso fue lo ke hize un redireccionamiento,entonces no se si no lo tengo ke hacer o si esta mal??
Mar Oct 16, 2007 9:01 pm
Es que una redireccion es precisamente eso, tu escribes .es y te redirecciona a la .ws
Mar Oct 16, 2007 9:31 pm
entonces tengo ke kitar el redireccionamiento??de la otra manera si no lo pongo no me sale la web??
alguien sabe pork puede ser¿
Mar Oct 16, 2007 11:00 pm
Pero a ver, el resultado ya lo has conseguido, la gente entra en tu web poniendo el .es.
Yo no lo veo ningun inconveniente.
Salu2
Mar Oct 16, 2007 11:17 pm
el inconveniente es que arriba en la barra de direcciones sale el link antiguo .ws entonces eso no debe ser asi
Mar Oct 16, 2007 11:32 pm
sí debe ser.
Mar Oct 16, 2007 11:40 pm
simu escribió:sí debe ser.
no, asi no es,lo logico esque salga la nueva direccion
Mié Oct 17, 2007 12:56 am
si es lo logico, eso es un sistema para que poniendo .es entre en la pag pero una vez entras pone .ws
Full Version