algun programa p2p es mas popular qe el ares?

Sab Oct 20, 2007 2:15 am

por que todos los users se han ido, osea, le doy buscar un artista y no
salen sino como 3 users maximo, se ha caido la popularidad del Ares
o salio otro gestor mas famoso o cual esta siendo mas usado?
gracias chao

Sab Oct 20, 2007 9:57 am

Emule y Bitcomet son los dos que yo utilizo, si no está en uno lo que busco está en el otro.

Sab Oct 20, 2007 10:43 am

A mi Ares, me va de lujo.

Sab Oct 20, 2007 10:46 am

Al contarario, Ares cada vez lo tiene mas gente, pero yo me sigo quedando con eMule, y para los torrents utorrent ^^

Sab Oct 20, 2007 10:56 am

pako_424 escribió:Al contarario, Ares cada vez lo tiene mas gente, pero yo me sigo quedando con eMule, y para los torrents utorrent ^^

Plagiador. ¬¬ :lol:

Sab Oct 20, 2007 11:12 am

A mi el Ares me parece un mal sustituto del Kazza, engloba la gente que no se paso al edonkey en su dia cuando tocaba. Pocas cosas + muchos virus = fiasco.

Yo segui esta evolucion, a mi juicio la mas "popular", es decir, que cuando nos cerraban un programa de p2p, la gente ya sabia donde ir.

1º.- Napster (el pionero, 1h para bajar una cancion, malditos modems 56k xD)
2º.- Audiogalaxy (de este guardo el mejor recuerdo, fue un gran avance)
3º.- Kazza (ni fu ni fa, con mas pena que gloria diria yo)
4º.- Edonkey (gran salto de calidad, se sientan las bases para el futuro)
5º.- Emule (hoy en dia, de lo mejorcito todavia)
6º.- Clientes para torrent, en mi caso Azureus (se abre un nuevo concepto a la "velocidad")

En la actualidad, manejo tanto emule como azureus, como a dicho Crivil, lo que no esta en uno lo busco en el otro.
Gronkster, Morpheus, Imesh, Ares..etc muchos programas se quedaron por el camino evolutivo del p2p xD

Sab Oct 20, 2007 5:21 pm

yo uso el pando es parecido al azureus pero baja muchisimo mas rapido

Sab Oct 20, 2007 5:28 pm

pando power, si va bien (normalmente) te bajas 1,5 gb en una horica o dos como mucho

Sab Oct 20, 2007 5:35 pm

lo peor fue la limpieza de pandos que hicieron que borraron mazo pero bueno ya la cosa va mejor
x cierto en q paginas te metes???

Sab Oct 20, 2007 6:18 pm

Te recomiendo el lphant.

Full Version