Football Manager 2008

Vie Oct 26, 2007 5:36 pm

¿Alguien de aquí juega a esta saga? Yo me acabo de comprar el 2008 que está instalandose y no veo la hora de empezar a jugar :twisted:

Vie Oct 26, 2007 5:39 pm

Yo al FM 2007 estaba viciadísimo,ahora a meterle fuego al 2008 !

Vie Oct 26, 2007 5:48 pm

Yo a los que me vicié mucho fueron al 2005 y al 2006, que recuerdos cuando llevaba al equipo ingles Bury de liga en liga, lo llegué a hacer mazo importante y los equipos grandes se rifaban a mis jugadores.

Pues eso, para los que estáis ya jugando decid que tal está o poned alguna imagen o algo.

Vie Oct 26, 2007 6:17 pm

Yo estoy jugando y esta muy entretenido, he leido muchas criticas hacia el juego pero a pesar de ello me lo he comprado y estoy muy contento con el.

Vie Oct 26, 2007 7:17 pm

yo soy mas de accion, los manager me acababan aburriendo, xo salte juande ramos en la portada, q sexy(?)

Vie Oct 26, 2007 7:21 pm

Que diferencias hay con el TCM?? Le veis mejor juego??

PD: Nunca he jugado, pero buscó un managerazo para este año...

Vie Oct 26, 2007 7:43 pm

Es el de EA Sports? el que era compatible con el Fifa? o es otro?

Vie Oct 26, 2007 7:45 pm

Crivil escribió:Yo a los que me vicié mucho fueron al 2005 y al 2006, que recuerdos cuando llevaba al equipo ingles Bury de liga en liga, lo llegué a hacer mazo importante y los equipos grandes se rifaban a mis jugadores.

Pues eso, para los que estáis ya jugando decid que tal está o poned alguna imagen o algo.

Decir que yo estaba hablando del TCM, solo que como este año ya cambia de nombre y pasa a llamarse FIFA Mánager, ví Football Manager y creí que se hablaba del TCM, que es al que en realidad he jugado.

El Football Mánager no lo conozco, solo conozco su versión para la PSP y me resultó demasiado complicado, demasiado lento para pasar de semana en semana.

Vie Oct 26, 2007 8:05 pm

Yo lo tengo este, esta bastante bien y la verdad es que es bastante mas rapido que en el TCM pasar de semana, habra que esperar a que salga el TCM pero por ahora este me ha gustado bastante y dudo que lo cambie por el otro.

Saludos.

PD: ¿cuando sale el TCM?

Vie Oct 26, 2007 8:06 pm

esta buenisimo el FM 2008, en un rato me lo compro...

Full Version