Jue Feb 24, 2005 7:42 pm
Hi compañeros, me gustaria que cada vez que mando un mensaje, en la parte izquierda donde pone el nombre, saliese una imagen. Como puedo hacerlo?? Necesito ayuda!! Qiero configurarlo pero no se como. Gracias a todos.
Jue Feb 24, 2005 7:45 pm
muy facil, te vas a la zona dnd pone mi cuenta (arriba esta)
luego te metes en cambiar informacion, y ahi dentro en seleccionar imagen para el avatar, es lo q esta al final en tu informacion, ahi hay una galeria, pero si quieres poner una imagen tuya primero debes subirla a una pagina web y poner la url.
Jue Feb 24, 2005 7:53 pm
Gracias prado, lo pero va a ser lo de meter una imagen mia, que es lo que kiero. Si podrias darme un pokillo mas de informacion te lo agradeceria. De todas formas muchas gracias.
Jue Feb 24, 2005 11:35 pm
entra en
http://www.imageshack.us/ y subes la imagen, luego copias la dirección ke sale abajo del todo y la pones entre para la firma, en el avatar no te hace falta, solo pegar la dirección, y recuerda no exceder los límites
Saludos
Vie Feb 25, 2005 10:38 pm
toy intentando a ver si va. Gracias de todos modos
Vie Feb 25, 2005 10:45 pm
comprobando
Mié Mar 02, 2005 1:01 am
Al final lo consegui, gracias fumo y prado perez.
Mié Mar 02, 2005 1:38 am
Ese es Amavisca
Mié Mar 02, 2005 11:57 am
¿Me podéis ayudar?. Intento meterle la firma pero no me sale. He subido una imagen, igual que he hecho con el avatar, y donde pone firma he puesto la dirección URL, pero no sale la firma. ¿Qué hago mal?.
Gracias.
Full Version