Vie Nov 02, 2007 5:58 pm
Quisiera saber los programas que escucháis de noche en la radio.
Yo a veces escucho "El Larguero", y luego "Hablar por hablar", pero este programa ya aburre un poco, porque casi todo son desgracias, y ya después de "Hablar por hablar" escucho, "Si amanece, nos vamos".
Saludos.
Vie Nov 02, 2007 6:06 pm
Pues yo antes escuchaba mucho mas la radio que ahora.Pero los unicos que esucho son:
-Carrusel deportivo. (Si estoy en casa).
-El Larguero (De lunes a jueves casi todos los dias).
-Hablar por hablar (Este ahora ya nunca lo escucho pero antes casi siempre).
-Milenio 3 (Pues me toca los cojones que sean los viernes y sabados, pero me los bajo de internet y los escucho otro dia).
Vie Nov 02, 2007 6:06 pm
Carrusel, El Larguero, A vivir que son dos dias, Hora 25, Ser Latinos, Hoy por Hoy etc...
Si quiero humor en grandes cantidades pongo la COPE.
Vie Nov 02, 2007 6:09 pm
Carrusel, Ponte a Prueba, Larguero y Milenio3.
Vie Nov 02, 2007 6:59 pm
Carrusel si a esa hora no juega el Zaragoza, El Larguero, Ponte a prueba a veces y hace más de un año me aficioné en verano al programa de Onda Cero "A ver si te atreves", el programa normal no me gusta, pero para verano fueron unos sustitutos de sevilla que hicieron el programa de humor y estaba bastande bien.
Vie Nov 02, 2007 8:37 pm
-Carrusel Deportivo
-El Larguero
-No ho diguis a ningú (Catalunya Radio ^^)
Vie Nov 02, 2007 8:45 pm
gimenez_90 escribió:Carrusel si a esa hora no juega el Zaragoza, El Larguero, Ponte a prueba a veces y hace más de un año me aficioné en verano al programa de Onda Cero "A ver si te atreves", el programa normal no me gusta, pero para verano fueron unos sustitutos de sevilla que hicieron el programa de humor y estaba bastande bien.
Di que si Gimenez todavía no conocía nadie que le gustar " A ver si te atreves" xD
Eran los putos cracks los sevillanos, con su " Que pasa pollo!? " XD
Vie Nov 02, 2007 9:11 pm
Carrusel, El Larguero (cuando se puede) y Anda ya!.
Vie Nov 02, 2007 9:43 pm
Bueno, pueden poner la hora a la que echan los programas que decís, en que sintonía lo ponen, y de que trata el programa...
Saludos
Vie Nov 02, 2007 9:59 pm
Carrusel Deportivo los Sabados a las 18:00 y los Domingos a las 16:00 ^^
El Larguero de Lunes a Viernes de las 00:00 hasta la 01:30, los Sabados y Domingos de 23:30 a 01:00, sintonia 103.2 y trata pues.. creo que es de Futbol
No ho diguis a ningú(Catalunya Radio) de Lunes a Viernes(que es cuando yo lo escucho) de 23:00 a 01:00 trata por supuesto de Futbol ^^ Sintonia 93.3
Saludos
Full Version