Duda extraña.. como saco un acceso directo de la papelera ??

Sab Feb 26, 2005 10:52 am

Hola compañeros, miren el otro dia hice un limpieza de escritorio... para el deskomd y todo eso... y borre la papelera.. se que es una tonteria... pero no se como se hace.. y mucha gente que le e preguntado tampoco sabe,

alguien de por aqui sabria decirme con hacer un acceso directo al escritorio de la papelera??

Salu2 y gracias!

Sab Feb 26, 2005 10:59 am

no lo entendi... :?

Sab Feb 26, 2005 11:11 am

Si entras en el explorador de windows ahi tendras la papalera solo tienes que darle con el boton de recho del raton y darle a crear acceso directo.

Sab Feb 26, 2005 11:53 am

gracias, pero podrias decirme como puedo acerlo para que se muestre en el escritorio?? no un acceso directo, sino que se muestre en el escritorio como mi pc o mis documentos, gracias!

Sab Feb 26, 2005 12:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aora lo pillo pues le das con el boton dcho y a propiedades luego te vas a escritorio y le das a personalizar escritorio y ahi está....

Sab Feb 26, 2005 1:02 pm

si.. pero desde ahi como lo pongo??

mira esto:

Imagen

Sab Feb 26, 2005 2:01 pm

Lo acabo de provar y desde el explorador de windows le das ha crear cacceso directo y te dice que lo coloca en el escritorio.
Todo esto es en windows 2000 no se si en xp sera igual.

Sab Feb 26, 2005 3:25 pm

yo solo consigo lo del acceso directo..

Sab Feb 26, 2005 3:32 pm

puessss mira a ver dandole a restaurar valores predeterminados

Sab Feb 26, 2005 3:38 pm

no.,.. sigue igual, vaya tonteria mas grande en la que me meti!! pufff pasando, si alguien saba algo que me lo diga pero... me da = ya, vaya tonterriaa pfff :x

Full Version