Lun Nov 12, 2007 1:37 pm
Resulta que necesito ya un portátil para el tema de la universidad, para los apuntes, llevármelo a la facultad, etc.. y ya que estamos para echarme unos Pros

.
He estao mirando en el Carrefour y en el Mediamarkt y a ver si este finde me acerco a PCbox, si puede ser que ronde los 700€ pero como no entiendo de esto pues necesito consejos xD.
Que tenga wifi, aunque eso creo que ya lo tienen todos, una gráfica decente (para el pro nuevo más que nada), y no se que más. Sobre lo de la RAM y esas cosas no entiendo mucho. Me han dicho que los Dual Core van mu bien y de marcas pues HP, Asus, Packard Bell...
En fin, una ayuda plis!
Lun Nov 12, 2007 2:57 pm
Tengo un Acer TravelMate nuevo, me ha costado 749 euros, el pro nuevo va en calidad media a alta resolucion y fluye muy bien, yo tb lo uso para la universidad, 2 gb de RAM por lo tanto muuuuy bien, tarjeta gracia logicamente buena para que vaya el pro, dual core con procesador 1,7 X 2, 160 gb hdd, wifi, 4 puertos usb para el pad de la play x ejemplo, etc etc.Entrada para ethernet.
En definitva estoy muy contento con el portatil.
Lun Nov 12, 2007 2:59 pm
como pilles un hp se te va de presupuesto
yo tengo un acer que me consto 1100 el año pasao
y esta
de puta madre
Lun Nov 12, 2007 7:01 pm
Hearton pillate lo de la Junta de Andalucia que te da 1200 euros para pillarte el Pc y lo pagas un ano despues de terminar la carrera...xD
Lun Nov 12, 2007 7:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:Hearton pillate lo de la Junta de Andalucia que te da 1200 euros para pillarte el Pc y lo pagas un ano despues de terminar la carrera...xD
Asi me pille yo el mio, pero el plazo de pago se acerca xD
Lun Nov 12, 2007 7:38 pm
Pues me uno a las opiniones, porque yo tambien me queria comprar un portatil, para antes de Julio.
Mis requisitos son que cumpla mas o menos con una memoria RAM de 2gb, ya que ahora casi todos la llevan de esta capacidad. Una buena grafica, a poder ser que sea de 512, porque trabajo con el tema 3D y eso, y por si me da por jugar al PES...
Tenia previsto gastarme en un principio unos 800 € - 1100 € mas o menos.
Lo unico de los portatiles que no me entero mucho es el procesador, que si Dual Core duo, centrino, etc.
Pues eso, me uno contigo Heraton xD
Saludos
Lun Nov 12, 2007 9:26 pm
por 700 euros teneis un buenecillo de sobra
yo el mio lo compre hace ya un año, me costo 1000 y algo euros con 2 gigas de ram, 512 megas de grafica y 160 gigas de disco duro, process intel core 2 duo...y claro, wifi, bluetooth, cam y todas esas chuminadas que llevan todos ahora XD
osea que pasado un año, un ordenador asi cosatara uns 600-700 euros creo, por que he visto algunos asi, como el mio con esas caracteristicas rondando esos precios a dia de hoy
Lun Nov 12, 2007 9:40 pm
ManuelRuiCosta escribió:Hearton pillate lo de la Junta de Andalucia que te da 1200 euros para pillarte el Pc y lo pagas un ano despues de terminar la carrera...xD
5 años prostituyéndose es demasiado tiempo.
En fin, ¿algún modelo en particular aparte del que ha dicho javi_talavera?
Asias!
Lun Nov 12, 2007 11:20 pm
Bue...lo que puedes hacer es ir sacandote la carrera muy despacio que seguro que de aqui a 10 anos 1200 euros no son nada...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Nov 12, 2007 11:34 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bue...lo que puedes hacer es ir sacandote la carrera muy despacio que seguro que de aqui a 10 anos 1200 euros no son nada...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye, usa el mapa de caracteres macho

que no haces más que hablar de anos xD
Full Version