Cosa nueva

Mar Nov 13, 2007 11:25 pm

Weno fui el primero en decir lo de la nueva imagen de pesoccerworld:
Imagen
Y ahora an puesto una cosa nueva:
Imagen
Ahora solo faltaría cambiar el típico (y repetido), color verde, que no ome que es broma, bueno solo queria hacerles una pregunta, que habia antes en esa cosa nueva ?
Posdata: En el muñeco, el cabello arriba a la izquierda esta en blanco y la bota derecha también puede formar parte de la imagen pero a mi particularmente no me gusta (se que es por la "F" que hay detras)

Mié Nov 14, 2007 10:43 am

El colo verde ha sido de siempre y a todos se nos haría rarísimo otro colo de fondo, así que mejor dejarlo como está.

Mié Nov 14, 2007 11:26 am

Otra cosa nueva!
Imagen

Mié Nov 14, 2007 12:36 pm

Pues ya que se ha cambiado la imagen de "Foros" se podría igualar todo y cambiar lo de moderador, bota de oro... así quedaría mejor.

Saludos ;)

Mié Nov 14, 2007 2:12 pm

esta bastante bien todo eso nuevo , pero a mi cada 2 por 3 me salen ventanas de publicidad

Mié Nov 14, 2007 2:15 pm

Eso también es nuevo xD

Mié Nov 14, 2007 4:05 pm

assassin_dreb escribió:esta bastante bien todo eso nuevo , pero a mi cada 2 por 3 me salen ventanas de publicidad

+1

Pfff coñazo, cada ves que entras a la pagina se abren 2, y luego cuando entras a un foro/post.. :evil:

Mié Nov 14, 2007 4:54 pm

Es un poco rollo lo de los pop-ups (o como coño se escriba que ya no me acuerdo XD) pero recientemente en un foro se hablaba de con una herramienta del firefox que se podían quitar, así que no creo que sea tanta molestia.

Mié Nov 14, 2007 5:34 pm

Hablando de esto... ¿por qué la mascota (el muñequito ese) de pesoccerworld es Oliver chutando? ¿qué tiene que ver Oliver con el PES? Siempre he tenido esa curiosidad...

Mié Nov 14, 2007 5:51 pm

Angelo_RR escribió:Hablando de esto... ¿por qué la mascota (el muñequito ese) de pesoccerworld es Oliver chutando? ¿qué tiene que ver Oliver con el PES? Siempre he tenido esa curiosidad...

Para eso tendrás que preguntar a ErMasLoko, que es quien se encarga de todos los diseños de la web.

Pero es conocido el parche de Oliver y Benji para el PES, quizás por eso se cogió al muñeco de Oliver tirando como logo.

Full Version