Grave problema, me pueden ayudar!!!

Mié Nov 14, 2007 2:47 am

hola chikos, bueno tengo un grave problema. Enciendo la pc, se inicia normalmente, pero cuando va a pasar a la pantalla de BIENVENIDO se reinicia. He probado millones de veces y no se arregla. Alguine sabe por k es???
ahh, siempre k me pasa eso, veo k la lucesita roja de la cpu (hdd) se prende y se apaga rapido, inmediatamente despues de k eso pasa es cuando se me reinicia.
espero k alguien me pueda ayudar, sino tendre k seguir usando esta pc de porkeria del 2003,
gracias y saludos a todos... :D

Re: Grave problema, me pueden ayudar!!!

Mié Nov 14, 2007 2:55 am

dddiiieeegggooo escribió:hola chikos, bueno tengo un grave problema. Enciendo la pc, se inicia normalmente, pero cuando va a pasar a la pantalla de BIENVENIDO se reinicia. He probado millones de veces y no se arregla. Alguine sabe por k es???
ahh, siempre k me pasa eso, veo k la lucesita roja de la cpu (hdd) se prende y se apaga rapido, inmediatamente despues de k eso pasa es cuando se me reinicia.
espero k alguien me pueda ayudar, sino tendre k seguir usando esta pc de porkeria del 2003,
gracias y saludos a todos... :D

pueden ser mil cosas, y de verdad lo digo

lo mejor en esos casos, es llevarla a un tecnico que la repare

simplemente eso, dejarlo en manos de los que saben

Mié Nov 14, 2007 4:04 am

si tenes un poco de conocimiento formatea el dico y reinstala windows es la mejor solucion

Mié Nov 14, 2007 5:27 am

maxier89 escribió:si tenes un poco de conocimiento formatea el dico y reinstala windows es la mejor solucion

exacto, pero eso es cuando tienes conocimiento nulo, toda computadora tiene solución, lo ultimo es formatearla, como dijo fede_almagro, mejor llévala donde un experto, pero no dejes q la formatee xD

PD. lo mas probable es q algún archivo del mismo windows este dañado, para lo que recomendaría reinstalar el windows, encima del anterior (procura q sea la misma versión), esto puede ser q solucione el problema

Mié Nov 14, 2007 2:23 pm

ok gracias a todos...

Mié Nov 14, 2007 2:34 pm

Puede ser un problema de sobrecalentamiento, ¿hace cuanto que no limpias los ventiladores?

Mié Nov 14, 2007 2:39 pm

A mi me pasaba algo asi, pero no era nada del otro mundo, lo llevo al tecnico y nada, ordenador nuevo, habia explotado la placa madre en una subida de energia.

Saludos.

PD: Espero no haberte alarmado, aunque mira el lado bueno, si se te a roto tienes excusa para un nuevo ordenador.

Mié Nov 14, 2007 2:40 pm

Gimenez, ten cuidado con estos post de dudas y problemas en los ordenadores, que luego acabas desvirtuando el tema del post a donde tu avatar te guia XD.

Mié Nov 14, 2007 5:08 pm

gimenez_90 escribió:Puede ser un problema de sobrecalentamiento, ¿hace cuanto que no limpias los ventiladores?

la verdad la 1 vez fue hace poco :oops: , aunk mi pc tiene menos de un año :?

Mié Nov 14, 2007 5:10 pm

jfscattoni escribió:A mi me pasaba algo asi, pero no era nada del otro mundo, lo llevo al tecnico y nada, ordenador nuevo, habia explotado la placa madre en una subida de energia.

Saludos.

PD: Espero no haberte alarmado, aunque mira el lado bueno, si se te a roto tienes excusa para un nuevo ordenador.

jajajaj, pero no creo k me compren un nueva

bah, kien sabe

saludos a todos...

Full Version