Algo que no es Chistoso

Mié Nov 14, 2007 4:34 pm

Hola, os dejo un enlace donde salen contando un chiste, sisi es buenisimo... trata sobre la conducta humana y lo bien que lo hacen algunos!!!

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... &speed=med

deberian de matar a todos los cabrones que salen en el video

Mié Nov 14, 2007 4:39 pm

Serán hijos de puta,ojalá se lo hagan a ellos todo eso

Mié Nov 14, 2007 4:47 pm

Joder que puto asco, para alguien que acaba de comer no es muy aconsejable.

Respecto a lo que hacen, pues la verdad es que te da rabia que hagan eso con los animales, pero para esa gente lo mismo es su forma de ganarse la vida.

No lo estoy defendiendo ni nada de eso, pero para alguien que ha entrado en un matadero y ha visto como se preparan los filetes que todos compramos para comer, no resulta muy impactante.

Mié Nov 14, 2007 5:06 pm

Crivil escribió:Joder que puto asco, para alguien que acaba de comer no es muy aconsejable.

Respecto a lo que hacen, pues la verdad es que te da rabia que hagan eso con los animales, pero para esa gente lo mismo es su forma de ganarse la vida.

No lo estoy defendiendo ni nada de eso, pero para alguien que ha entrado en un matadero y ha visto como se preparan los filetes que todos compramos para comer, no resulta muy impactante.

es muy normal ver a un animal sin piel todavia moviendose y agonizando...

dime en que matadero español esten quitandoles la piel a tiras a los animales mientras estos estan vivos y veras lo poco que duran los dueños de ese matadero paseandose por la calle... aqui en España gracias a dios esto del video esta prohibido!!

a lo que voy esque lo mismo que hay unos derechos humanos, haya unos derechos para los animales... ellos no pueden defenderse, hace falta leyes globales para este tipo de CRIMENES.

Mié Nov 14, 2007 5:12 pm

venti escribió:
Crivil escribió:Joder que puto asco, para alguien que acaba de comer no es muy aconsejable.

es muy normal ver a un animal sin piel todavia moviendose y agonizando...

dime en que matadero español esten quitandoles la piel a tiras a los animales mientras estos estan vivos y veras lo poco que duran los dueños de ese matadero paseandose por la calle... aqui en España gracias a dios esto del video esta prohibido!!

a lo que voy esque lo mismo que hay unos derechos humanos, haya unos derechos para los animales... ellos no pueden defenderse, hace falta leyes globales para este tipo de CRIMENES.

Si tienes razón, que es inhumano ver al pobre bicho sin piel y agonizando, pero tiene pinta de que eso está hecho en Rusia o un sitio de esos, donde a veces impera la ley del "todo vale".

Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

HIJOS DE PUTA :evil: :evil:

Ojala les pase algo malo a esos cabrones, que malo me pone el mal trato a los animales :evil:

Mié Nov 14, 2007 5:17 pm

Lo he quitado en cuanto ha visto que le pegaban al bicho, lo siento, con ésto no puedo...

Mié Nov 14, 2007 5:20 pm

gimenez_90 escribió:Lo he quitado en cuanto ha visto que le pegaban al bicho, lo siento, con ésto no puedo...

Pues mejor que no hayas visto el resto del vídeo.

Mié Nov 14, 2007 5:23 pm

Crivil escribió:
gimenez_90 escribió:Lo he quitado en cuanto ha visto que le pegaban al bicho, lo siento, con ésto no puedo...

Pues mejor que no hayas visto el resto del vídeo.

Y mejor que nadie lo comente porque yo echo como gimenez, que asco de gente, pobre animalicos :(

Mié Nov 14, 2007 5:35 pm

Yo lo he pasado un poco para alante a ver lo que era y he visto que le estaban cortando la piel con un cuchillo,ahí a sido cuando lo he quitado yo.

Ojalá les pase lo mismo a los putos maricones de mierda eso asquerosos, los van a defender su puta madre

Full Version