Arde hijo **** arde jojojo

Jue Nov 15, 2007 12:01 am

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L52gjtHA_oQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L52gjtHA_oQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:lol:

Jue Nov 15, 2007 12:03 am

Arde con ganas cabron! (?)

Jue Nov 15, 2007 12:13 am

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Nov 15, 2007 12:28 am

le tendran que aver echado algo inflamable no creo que un furby que es para niños arda asi
de pequeño yo queria uno

Jue Nov 15, 2007 10:09 am

Joder menudos pirómanos o_O

Jue Nov 15, 2007 1:56 pm

A lo terminator, "Volvere" XDD

Jue Nov 15, 2007 2:31 pm

pos quedo mas wapo quemado q normal xD

Jue Nov 15, 2007 3:54 pm

Lo que no han contado en el video es que luego el furby se cargó a los dos gilipollas que lo quemaron esa misma noche,cuando dormían,cortandoles la cabeza con una motosierra.

Jue Nov 15, 2007 3:59 pm

van_nistelrey escribió:Lo que no han contado en el video es que luego el furby se cargó a los dos gilipollas que lo quemaron esa misma noche,cuando dormían,cortandoles la cabeza con una motosierra.

Por eso en mi casa nunca entró un muñeco de esos (?)

Jue Nov 15, 2007 5:39 pm

Crivil escribió:
van_nistelrey escribió:Lo que no han contado en el video es que luego el furby se cargó a los dos gilipollas que lo quemaron esa misma noche,cuando dormían,cortandoles la cabeza con una motosierra.

Por eso en mi casa nunca entró un muñeco de esos (?)

En la mía tampoco, no soporto el ruido de las motosierras.

Full Version