Peticion a Konami por la Liga Argentina

Mar Nov 20, 2007 9:27 pm

http://www.infobae.com/contenidos/348645-100918-0-La-liga-de-f%C3%BAtbol-argentina,-a-un-paso-de-un-videojuego

Leyendo eso se me ocurrio que quizas podriamos organizar una movida para pedir a Konami que compre los derechos de la liga argentina. Supongo q si nos ponemos de acuerdo entre todas las comunidades de PES podemos hacernos escuchar. Escribi una peticion a Seabass Tatatsuka de Konami en petitiononline.com y la idea es que todo el q este interesado en la propuesta, la firme. El link es este:

http://www.petitiononline.com/psw3dgpa/petition.html

Asi que bueno, quien este de acuerdo con la idea por favor firme la peticion (deje algun comentario si quiere siempre manteniendo la educacion) y haga correr la bola compartiendo el link con toda la gente que este interesada. Quizas parezca una boludes pero supongo q muchas cosas empezaron asi y se terminaron cumpliendo. Saludos!!!

Saludos a PSW y pese a que es una comunidad compuesta en su mayoria por gamers Españoles, a mas de uno de ellos les interesaria conocer a las estrellas argentinas antes de desembarcar en sus ligas europeas, por es contamos con su apoyo ;) saludos!!!

Mar Nov 20, 2007 9:43 pm

voy a firmar

aunque lamentablemente no se trata de que no se merezca estar la liga argentina

sino que sino esta, es porque no vende DVD originales, y con razon, nadie pagaria por un juego mas de 100 pesos

Mar Nov 20, 2007 11:00 pm

Esa ;O! voy a firmar capaz mis nietos puedan jugar con algun equipo de esta liga xD

Mar Nov 20, 2007 11:05 pm

firmado!

Mié Nov 21, 2007 1:24 am

fede_almagro escribió:voy a firmar

sino que sino esta, es porque no vende DVD originales, y con razon, nadie pagaria por un juego mas de 100 pesos

La liga mexicana esta en el FIFA y Mexico es el tercer o segundo pais con mas pirateria del mundo :P(lo oi en el año 2005)

1CHINA
2RUSIA
3MEXICO

Y yo creo que ya rebazamos a RUSIA...

Ya lo firmo, saludos

Mié Nov 21, 2007 3:33 pm

Amebarca escribió:
fede_almagro escribió:voy a firmar

La liga mexicana esta en el FIFA y Mexico es el tercer o segundo pais con mas pirateria del mundo :P(lo oi en el año 2005)

1CHINA
2RUSIA
3MEXICO

Y yo creo que ya rebazamos a RUSIA...

Ya lo firmo, saludos

se te olvido un pequeño dato amigo

lo mas probable es que la liga de Mexico este, por los Dolares que pagan los mexicanos que viven en USA

Mié Nov 21, 2007 7:54 pm

Ya lo firmé ayer. Iban 50 ya, no sé cuanto irán ahora

Jue Nov 22, 2007 3:07 am

yo acabo de firmar, fui el 121
esperemos que sirva para algo...

Jue Nov 22, 2007 4:22 am

firmo

Sab Nov 24, 2007 5:30 pm

También firmé yo, me gustaría poder jugar con Argentinos o con Vélez :wink:

Full Version