Vie Nov 23, 2007 7:38 pm
no se si lo conosen.....o quizas asi.....:
tengo un amigo "Gabriel" que tiene pecho paloma es como tener el pecho para afuera es es muy flaco y de verdad le queda feo.....alguna solucion para esto....yo le dije que valla al gymnasio iva conmigo pero dejo....eso le afecta mucho la respiracion....cuando jugamos al futbol se re agita....el vive atormentado con eso....hiso cosas como empujarselo contra un fierro en intentos desesperados de sacarselo......necesito alguna solucion ya que lo kiero ayudar es muy muy amigo mio.....
Alguien que sepa como solucionar este tema....porfavor posteelo....
Muchas muchas Gracias...
Salu2
Luny_Tunes....
Vie Nov 23, 2007 7:42 pm
Que coma mas... no?
Con una dieta para ganar peso seguro que se soluciona ^^
Vie Nov 23, 2007 7:50 pm
Ya fue al medico???
Vie Nov 23, 2007 7:52 pm
pako_424 escribió:Que coma mas... no?
Con una dieta para ganar peso seguro que se soluciona ^^
la cosa es que el fue al medico y le dije que keria una dieta....y el medico le dijo que tenia que ir al gymnasio....pero el boludo dejo de ir conmigo....ivamos juntos de 3 a 5.....(habia una mina que era una mole mas grosa que tyson jajaj) bueno igual gracias pako le voy a decir....
Salu2
Luny_Tunes...
PD:Pako hace mucho que no pasas por el post de Photoshop...es que comente en tu post....jeje por favor respondeme...jeje
Vie Nov 23, 2007 8:34 pm
A un amigo mio le pasa algo parecido pero no cn el pecho sino de delgado ke pesa 54 kg tiene 14 años y mide 1.68 k kreis que deberia hacer mi colega
Vie Nov 23, 2007 10:42 pm
Eso no es Muy frecuente pero frecuente si, y lo que iso un amigo mio es, que comia cosas grasientas, y jugaba muchisimo al futbol, lo disimulaba, pero no se quitaba, aun así despues de eso como no te des mucha cuenta no se le ve, pero vamos que no es para tanto tener pexo paloma (no se le va a qutiar)
Pero creo q lo de tu amigo es un poco como se dice uhmmm critico, porque tener problemas al respirar ? guau oO
Almenos aqui no se ve como cosa rara lo q pasa que tu amigo sera de constitucion canija, lo que tiene que hacer es comer muchisimo y hacer mucho ejercicio ya que se pondra normal aunq siga siendo de constitucion canija
Saludos y espero que se le quite
Vie Nov 23, 2007 10:54 pm
GaGoYHiGuAin escribió:A un amigo mio le pasa algo parecido pero no cn el pecho sino de delgado ke pesa 54 kg tiene 14 años y mide 1.68 k kreis que deberia hacer mi colega
Te refieres a que tiene un problema de delgadez por ese peso y altura? Porque si es por eso que no se preocupe que yo mido 1.79, tengo 17 años y peso 55 Kg. asi que no hay problem jeje
Si era otra cosa explícate mejor.
PD: Sigo sin entender que le pasa a tu amigo LUNY_TUNES, que tiene el pecho muy prominente o qué?
Vie Nov 23, 2007 11:01 pm
Allen_3 escribió:GaGoYHiGuAin escribió:A un amigo mio le pasa algo parecido pero no cn el pecho sino de delgado ke pesa 54 kg tiene 14 años y mide 1.68 k kreis que deberia hacer mi colega
Te refieres a que tiene un problema de delgadez por ese peso y altura? Porque si es por eso que no se preocupe que yo mido 1.79, tengo 17 años y peso 55 Kg. asi que no hay problem jeje
Si era otra cosa explícate mejor.
PD: Sigo sin entender que le pasa a tu amigo LUNY_TUNES, que tiene el pecho muy prominente o qué?
Eres un mierdecillas.
Vie Nov 23, 2007 11:17 pm
xD
Vie Nov 23, 2007 11:23 pm
Full Version