firefox 2.0.0.10

Jue Nov 29, 2007 8:16 pm

buenas , para los que usais este navegador , no os ha dado problemas la ultima actualizacion del firefox , la 2.0.0.10 ??? a mi se me instalo automaticamente y ahora no va internet , weno si va pero con el IE , pero con el firefox nop .

me he vuelto a instalar la 2.0.0.9 . alguien sabe el por que del fallo ?

Jue Nov 29, 2007 8:18 pm

A mi me funciona perfectamente.

Un saludo!

Jue Nov 29, 2007 9:03 pm

a mi me anda perfecto....

Jue Nov 29, 2007 9:35 pm

Karonte7 escribió:A mi me funciona perfectamente.

Un saludo!

+1

Jue Nov 29, 2007 10:09 pm

me va perfecto.

Vie Nov 30, 2007 11:19 am

A mi siempre me dice de que la actualice, pero como soy un vago y tendría que volver a abrir después todas las pestañas que tengo abiertas ahora, al final nunca lo hago y le doy siempre a "Más tarde" XD

Vie Nov 30, 2007 12:16 pm

Actualice ayer y va sin problemas...

Vie Nov 30, 2007 12:20 pm

Crivil escribió:A mi siempre me dice de que la actualice, pero como soy un vago y tendría que volver a abrir después todas las pestañas que tengo abiertas ahora, al final nunca lo hago y le doy siempre a "Más tarde" XD

:lol: Pero cuando actualizas te lo cierra y despues te pregunta "Desea restaurar sesion o comenzar una nueva" (mas o menos), le das a restaurar y lo tienes como antes :P

Vie Nov 30, 2007 12:51 pm

pako_424 escribió:
Crivil escribió:A mi siempre me dice de que la actualice, pero como soy un vago y tendría que volver a abrir después todas las pestañas que tengo abiertas ahora, al final nunca lo hago y le doy siempre a "Más tarde" XD

:lol: Pero cuando actualizas te lo cierra y despues te pregunta "Desea restaurar sesion o comenzar una nueva" (mas o menos), le das a restaurar y lo tienes como antes :P

Pues buena observación, lo tendré en cuenta para la próxima vez que me pregunte :D

Vie Nov 30, 2007 1:57 pm

weno , visto lo visto parece ser q no es firefox , sera algo de mi ordenata ,

salu2

Full Version