Jue Nov 29, 2007 8:16 pm
buenas , para los que usais este navegador , no os ha dado problemas la ultima actualizacion del firefox , la 2.0.0.10 ??? a mi se me instalo automaticamente y ahora no va internet , weno si va pero con el IE , pero con el firefox nop .
me he vuelto a instalar la 2.0.0.9 . alguien sabe el por que del fallo ?
Jue Nov 29, 2007 8:18 pm
A mi me funciona perfectamente.
Un saludo!
Jue Nov 29, 2007 9:03 pm
a mi me anda perfecto....
Jue Nov 29, 2007 9:35 pm
Karonte7 escribió:A mi me funciona perfectamente.
Un saludo!
+1
Jue Nov 29, 2007 10:09 pm
me va perfecto.
Vie Nov 30, 2007 11:19 am
A mi siempre me dice de que la actualice, pero como soy un vago y tendría que volver a abrir después todas las pestañas que tengo abiertas ahora, al final nunca lo hago y le doy siempre a "Más tarde" XD
Vie Nov 30, 2007 12:16 pm
Actualice ayer y va sin problemas...
Vie Nov 30, 2007 12:20 pm
Crivil escribió:A mi siempre me dice de que la actualice, pero como soy un vago y tendría que volver a abrir después todas las pestañas que tengo abiertas ahora, al final nunca lo hago y le doy siempre a "Más tarde" XD

Pero cuando actualizas te lo cierra y despues te pregunta "Desea restaurar sesion o comenzar una nueva" (mas o menos), le das a restaurar y lo tienes como antes
Vie Nov 30, 2007 12:51 pm
pako_424 escribió:Crivil escribió:A mi siempre me dice de que la actualice, pero como soy un vago y tendría que volver a abrir después todas las pestañas que tengo abiertas ahora, al final nunca lo hago y le doy siempre a "Más tarde" XD

Pero cuando actualizas te lo cierra y despues te pregunta "Desea restaurar sesion o comenzar una nueva" (mas o menos), le das a restaurar y lo tienes como antes

Pues buena observación, lo tendré en cuenta para la próxima vez que me pregunte
Vie Nov 30, 2007 1:57 pm
weno , visto lo visto parece ser q no es firefox , sera algo de mi ordenata ,
salu2
Full Version