No jugueis a la play, os podeis morir xDD

Jue Nov 29, 2007 8:37 pm

Pos eso segun este comio de la cabeza nos volveremos locos, nos quedaremos ciegos y nos moriremos todos por jugar a la consola. Vaya inutil
http://es.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

Jue Nov 29, 2007 8:43 pm

Pff he visto los primeros 30 segundos y ya me ha producio epilepsia el tio, que rayante.

Por qué no te callas? tomandocafe

Jue Nov 29, 2007 9:30 pm

pako_424 escribió:Pff he visto los primeros 30 segundos y ya me ha producio epilepsia el tio, que rayante.

Por qué no te callas? tomandocafe

Pues te recomiendo que veas más :lol:

Si tus hijos juegan al nintendoooooo, si el demonio no les ha poseído todavíaa lo hará en breveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muahahahahahaha

xDDDDDD

Jue Nov 29, 2007 10:14 pm

va!! ami esto no me afectara porque yo no e sido de nintendos e sido de sonys XDXD

Jue Nov 29, 2007 10:43 pm

aleluya por el nintendo hermanoS!

salu2

Vie Nov 30, 2007 11:18 am

Sip, yo también he visto vídeos como es en el que se pone a parir a la televisión europea, incluso en un vídeo citan a Buenafuente como un gran problema XD

Vie Nov 30, 2007 2:54 pm

jojooj...lo mejor es el final...se vuelve locoooo.

Vie Nov 30, 2007 5:01 pm

me compre la PS3 hace un mes...

me puedo morir si no juego ahora que la tengo nueva, no si juego XD

Vie Nov 30, 2007 6:29 pm

los muertos el pavo ese,ai gente pa to ennn,y si me compro un tamagochi tmb me muero?? xDD

Vie Nov 30, 2007 7:21 pm

Yo es q jugue de xico a la nintendo, pero aora solo juego a sony, asi que en vez de morirme por tumor en 8 años lo are dentro de 50 mas o menos
Ya enserio, lo de la epilepsia es verdad pero tampoko es para ponerse asi no coño ? Sabeis q a ronaldo de tanto jugar a juegos de ordenador le dio un dia un ataque epilectico ?

Full Version