ventilador tarjeta grafica

Sab Dic 01, 2007 2:29 am

buenas , hace un tiempo mi ordenador empezo a hacer un ruido bastante molesto , descubri q era el ventilador ( ese pequeñño ) de la tarj grafica , pero lo he sacado , limpiado a fondo y tal y aun sigue el ruido , no tanto como antes pero aun molesta .

se puede cambiar solo el ventiladorcillo de la grafica ? o tendre q cambiar toda entera ?

salu2

PD: por cierto , mi tarj grafica es una SVGA 256MB ATI RADEON X600 PRO,
256 MB DDR memory ( PCI EXPRESS) , me va bien para juegos como el pro o el Far Cry , me convendria cambiarla ??

Sab Dic 01, 2007 9:59 am

Yo que tu me iba a cualquier tienda de informática y preguntaba solo por ese ventilador, y ya de paso preguntaría por precios de tarjetas gráficas más actuales, que a lo mejor te conviene más.

Sab Dic 01, 2007 12:15 pm

sep, llevalo al tecnico q t dara mejores recomendaciones

Sab Dic 01, 2007 12:49 pm

Yo tengo esa grafica, y ni sabia sikiera que traia ventilador propio xD :lol:

Un saludo!

Sab Dic 01, 2007 3:04 pm

y que recomendais una con ventilador o con disipador ?? cual hace menor ruido ?

Sab Dic 01, 2007 3:09 pm

assassin_dreb escribió:y que recomendais una con ventilador o con disipador ?? cual hace menor ruido ?

Hombre con ventilador es mejor, por cierto el disipador no hace ruido xD

Sab Dic 01, 2007 3:47 pm

assassin_dreb escribió:y que recomendais una con ventilador o con disipador ?? cual hace menor ruido ?

si te vas a comprar una grafica no tienes q mirar esas cosas, cada una trae de serie lo mas apropiado a su potencia y caracteristicas

Sab Dic 01, 2007 4:26 pm

Mira según si te quieres gastar mas pelas o menos, yo hace poco me pille una GeForce 8500GT por 65 € y me va de puta madre. tomandocafe
Última edición por NaZ el Sab Dic 01, 2007 4:28 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 01, 2007 4:27 pm

La tarjeta te da putas madres? Oo

Sab Dic 01, 2007 4:27 pm

oO fallo técnico, ahora lo arreglo.

Full Version