Mi video: FREESTYLE FOOTBALL BY NUHUG V2.0

Lun Dic 03, 2007 5:13 pm

Bueno,ya terminé ayer mi vídeo,espero que os guste,sé que me queda por mejorar,aun soy noob:

http://es.youtube.com/watch?v=XEnE_5QSbh8

pd:¿que os parece?

Lun Dic 03, 2007 5:51 pm

Para ser el de la camara lo haces bastante bien tomandocafe
pako_424 busca cameraman

...

nah! cuantos años tienes? no está mal, aunque aun te queda mucho..
lo que no entiendo eso de coger el balon con las manos, pa'que es buenO? xD

Lun Dic 03, 2007 5:56 pm

Practica mas, fijate que en los videos de freestyle NUNCA se ve que el balon cae al suelo por descontrol del "malabarista" y ati se ve que te pasa unas cuantas veces, tienes mucho que aprender todavia, practica.

Lun Dic 03, 2007 5:58 pm

kirikoro escribió:Practica mas, fijate que en los videos de freestyle NUNCA se ve que el balon cae al suelo por descontrol del "malabarista" y ati se ve que te pasa unas cuantas veces, tienes mucho que aprender todavia, practica.

+1 ademas, hazlo donde no haya peña, porque te puede desconcentrar como por ejemplo con la naranja, o con la peña pasando tan cerca tuya...

Lun Dic 03, 2007 6:38 pm

Mra-dVC escribió:
kirikoro escribió:Practica mas, fijate que en los videos de freestyle NUNCA se ve que el balon cae al suelo por descontrol del "malabarista" y ati se ve que te pasa unas cuantas veces, tienes mucho que aprender todavia, practica.

+1 ademas, hazlo donde no haya peña, porque te puede desconcentrar como por ejemplo con la naranja, o con la peña pasando tan cerca tuya...

Estoy de acuerdo con ustedes 2 teneis toda la razón, he intenta controlar un poco más el balón Niko, me refiero a que das las pataditas muy altas y un buen frestyler los da sin levantarla más arriba de las rodillas.
Saludos :wink:

Lun Dic 03, 2007 6:41 pm

Ok,gracias a los 2,intentaré mejorar. :wink:

Lun Dic 03, 2007 6:57 pm

no sta mal, xo en los amagos con las piernas cnd el balon esta en el suelo no trates de exagerarlo tanto, procura mover mas rapido las piernas
edito: no hagas fondos en el suelo de la calle, ponte unos papeles debajo d las manos q luego t pones perdio xD

Lun Dic 03, 2007 7:34 pm

no esta mal y ya que abeis sakado el tema buskad en youtube Billy Wingrove y ved videos sobre este tio...os sorprendera es realmente increible

Lun Dic 03, 2007 9:36 pm

el tal billy es el q sale en la presentacion del pro 6, o eso tengo entendido, no?

Mié Dic 05, 2007 2:49 pm

Mira la verdad, el frestyle estaria bien, si no se te cayera tanto el balon, primero intenta dar muchas pataditas (hasta q llegues a 2007 como un amigo mio no pares) ya que si no se te ira el balon, (a mi amigo no se le va el balon porque sabe dar pataditas, y cuando esta aburrio ase frestyle y es un crack) otra cosa, hazlo en un patio de un bloque asin de pijitos ya que no pasa gente y da lo mismo q se te escape el balon, e intenta hacer lo de ponerte el balon en la nuka sin anorak con capuxa ya que es mu facil hacerlo con capuxa

Full Version