Lun Dic 03, 2007 8:49 pm
Pues eso que tengo que hacer un cuento y quiero que me deis un temilla, y que sea un tema del que pueda sacar un mensaje navideño
Saludos muxas graicas
Lun Dic 03, 2007 8:56 pm
el capitulo de los simpsons, cuando bart quema, sin querer, el arbol de navidad...jojo,,q buenos capitulos aquellos
Lun Dic 03, 2007 9:36 pm
vaya, estos profesores de la eso cada vez ponen temas mas jodidos eh?
Lun Dic 03, 2007 9:46 pm
eslamon escribió:vaya, estos profesores de la eso cada vez ponen temas mas jodidos eh?
Lun Dic 03, 2007 10:05 pm
Todos los profesores son unos cabrones, sobre todo el tipico gordito este que tiene una mala ostia encima que lo flipas............
Pero que alguien me de un tema que no sea conocido que lo del capitulo de Los Simpsons es mu cantoso...xD
Lun Dic 03, 2007 11:05 pm
k t parece un niño k vendia cigarrillos (sk las cerillas ya no se usan) y k no tenia nada k comer?
Lun Dic 03, 2007 11:12 pm
Que poca magianción tienen algunos...
A ver... Esto es un viejo, rico, así tipo Mr. Burns, que odia la navidad y estamos situados precisamente en Navidad. Entonces en eso de las 12:00 de la noche el día antes de Navidad, osea Noche Buena, al tipo se le aparecen tres fantasmas. El fantasma del pasado que le muestra cosas que hizo en el pasado, el del presente que le muestra cosas que hizo ese día y el del futuro que le muestran como será la vida en un futuro. El tipo acojonado se despierta y decide cambiar su actitud de borde, mala leche, sr.Burns, a uno de amigable gilipollas rico regala juguetes y así al final dice que regalar y todo eso es el espiritu de la nvidad. Colorín Colorado ese cuento se ha acabado, patatín patapan, Larsson es maricá.
PD: Tambien está Google sino te gusta mi idea. ^^
Lun Dic 03, 2007 11:18 pm
-Genome10 escribió:Que poca magianción tienen algunos...
A ver... Esto es un viejo, rico, así tipo Mr. Burns, que odia la navidad y estamos situados precisamente en Navidad. Entonces en eso de las 12:00 de la noche el día antes de Navidad, osea Noche Buena, al tipo se le aparecen tres fantasmas. El fantasma del pasado que le muestra cosas que hizo en el pasado, el del presente que le muestra cosas que hizo ese día y el del futuro que le muestran como será la vida en un futuro. El tipo acojonado se despierta y decide cambiar su actitud de borde, mala leche, sr.Burns, a uno de amigable gilipollas rico regala juguetes y así al final dice que regalar y todo eso es el espiritu de la nvidad. Colorín Colorado ese cuento se ha acabado, patatín patapan, Larsson es maricá.
PD: Tambien está Google sino te gusta mi idea. ^^
Eso no es una peli???
Lun Dic 03, 2007 11:21 pm
A ver si te gusta esto: Un niño, huerfano el pobrecito, k vive en un horfanato donde le tratan super. Total que se le inxan los cojones y se escapa. Pasa la noxebuena en la calle, cuando de repente mientras duerme en unos cartones BUAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA aparece Santa Claus, y le regala una familia k acaba d perder a su niño o algo asi.... k tal??
Full Version