Regalos para la novia

Lun Dic 03, 2007 11:20 pm

Bueno pues el tema es que la Navidad esta a la vuelta de la esquina y personalmente no tengo ni idea que regalar a la novia XD, vosotros tenéis alguna idea de que regalar en este tipo de situaciones, regalos que hayáis regalado o tengáis intención de regalar o simplemente una idea, seguro que a alguno le soluciona también el problema jeje, son las primeras navidades que paso con ella y no me gustaría quedar mal, os lo agradecería mucho de verdad, para mas información tiene 18 años. Ideas por favor!!!

Saludos y gracias!!

Lun Dic 03, 2007 11:23 pm

Pillas alguna foto que salgais juntos (importante que ella salga bien) y la llevas a uno de esos sitios que te hacen un puzzle con la foto que quieras.

Lun Dic 03, 2007 11:24 pm

Mmmmmmmmmmmmmmm yo kiero regalarle un pastor aleman pekeñito a la mia.
Xro es porque le tiene fobia a los perros grandes. Asi si ese perro crece con eya se ara su amigo y ya no tendra miedo de mas perros.....

Lun Dic 03, 2007 11:28 pm

jeringo escribió:Pillas alguna foto que salgais juntos (importante que ella salga bien) y la llevas a uno de esos sitios que te hacen un puzzle con la foto que quieras.

Ya recurrí a esta idea cuando ice 6 meses con ellas y se lo regale como un detalle, solo que en vez de llevarlo a algún lado lo hice yo con el photoshop.

Gracias por la idea

Lun Dic 03, 2007 11:30 pm

Pero cuanto tiempo yevais??

Lun Dic 03, 2007 11:34 pm

8 meses, desde el 24 de marzo

Lun Dic 03, 2007 11:38 pm

Yo le regalaría esto:

http://fotos.subefotos.com/466111d23588 ... 3ba25o.jpg

Lun Dic 03, 2007 11:38 pm

Puedes regalarle un peluxe gigante de esos....

Lun Dic 03, 2007 11:47 pm

Los peluches gigantes de corazones o animales asi...por norma general suele gustarle bastante...si le gusta el oro puedes mirar alguna cosa asi que siempre quedas bien

Mar Dic 04, 2007 12:02 am

maki69 escribió:si le gusta el oro puedes mirar alguna cosa asi que siempre quedas bien

Menos pendientes de esos gordos enrollados lo que sea... :twisted:

Ahora en serio, un peluche grande esta bien, si no puedes mirar algun pack de estos navideños que viene colonia, gel de baño y todas esas polladas, es algo caro (depende la marca) pero quedas bien.

Full Version