Lun Dic 03, 2007 11:20 pm
Bueno pues el tema es que la Navidad esta a la vuelta de la esquina y personalmente no tengo ni idea que regalar a la novia XD, vosotros tenéis alguna idea de que regalar en este tipo de situaciones, regalos que hayáis regalado o tengáis intención de regalar o simplemente una idea, seguro que a alguno le soluciona también el problema jeje, son las primeras navidades que paso con ella y no me gustaría quedar mal, os lo agradecería mucho de verdad, para mas información tiene 18 años. Ideas por favor!!!
Saludos y gracias!!
Lun Dic 03, 2007 11:23 pm
Pillas alguna foto que salgais juntos (importante que ella salga bien) y la llevas a uno de esos sitios que te hacen un puzzle con la foto que quieras.
Lun Dic 03, 2007 11:24 pm
Mmmmmmmmmmmmmmm yo kiero regalarle un pastor aleman pekeñito a la mia.
Xro es porque le tiene fobia a los perros grandes. Asi si ese perro crece con eya se ara su amigo y ya no tendra miedo de mas perros.....
Lun Dic 03, 2007 11:28 pm
jeringo escribió:Pillas alguna foto que salgais juntos (importante que ella salga bien) y la llevas a uno de esos sitios que te hacen un puzzle con la foto que quieras.
Ya recurrí a esta idea cuando ice 6 meses con ellas y se lo regale como un detalle, solo que en vez de llevarlo a algún lado lo hice yo con el photoshop.
Gracias por la idea
Lun Dic 03, 2007 11:30 pm
Pero cuanto tiempo yevais??
Lun Dic 03, 2007 11:34 pm
8 meses, desde el 24 de marzo
Lun Dic 03, 2007 11:38 pm
Lun Dic 03, 2007 11:38 pm
Puedes regalarle un peluxe gigante de esos....
Lun Dic 03, 2007 11:47 pm
Los peluches gigantes de corazones o animales asi...por norma general suele gustarle bastante...si le gusta el oro puedes mirar alguna cosa asi que siempre quedas bien
Mar Dic 04, 2007 12:02 am
maki69 escribió:si le gusta el oro puedes mirar alguna cosa asi que siempre quedas bien
Menos pendientes de esos gordos enrollados lo que sea...
Ahora en serio, un peluche grande esta bien, si no puedes mirar algun pack de estos navideños que viene colonia, gel de baño y todas esas polladas, es algo caro (depende la marca) pero quedas bien.
Full Version