vaya anuncios tiene la web...

Mar Dic 04, 2007 6:19 pm

pues eso, navegando trankilamente por el foro he leido esto:
Imagen

vale que haya anuncios de mundoimg, playstation3...pero novelas?
simplemente me choko verlo xD

Mar Dic 04, 2007 6:24 pm

xDDDDDDDD
vaya titulo tambien para una telenovela

Mar Dic 04, 2007 6:24 pm

Esos anuncios están destinados a las marujas del foro, Allen, Pako y compañía ya han fundido el link XD

Mar Dic 04, 2007 6:27 pm

Ese tipo de publicidad es automatica. Puede salir eso, como un sorteo de una wii.

Mar Dic 04, 2007 6:27 pm

Crivil escribió:Esos anuncios están destinados a las marujas del foro, Allen, Pako,chente,fredo,manu(ruicosta no, el otro mamon) y compañía ya han fundido el link XD

Ahora si está bien :wink:

Mar Dic 04, 2007 7:13 pm

joselopez16 escribió:
Crivil escribió:Esos anuncios están destinados a las marujas del foro, Allen, Pako,chente,fredo,manu(ruicosta no, el otro mamon) y compañía ya han fundido el link XD

:superrisa:

Mar Dic 04, 2007 7:16 pm

joselopez16 escribió:

Ese soy yo joselo? :?

Mar Dic 04, 2007 7:27 pm

Mra-dVC escribió:
joselopez16 escribió:

Ese soy yo joselo? :?

:oops: :oops:

Mar Dic 04, 2007 7:48 pm

Crivil escribió:Esos anuncios están destinados a las marujas del foro, Allen, Pako y compañía ya han fundido el link XD

No creo, Elkthabbi (o como se escriba) ya hace mucho que no se pasa por aqui. :lol:

Mar Dic 04, 2007 8:35 pm

pako_424 escribió:
Crivil escribió:Esos anuncios están destinados a las marujas del foro, Allen, Pako y compañía ya han fundido el link XD

No creo, Elkthabbi (o como se escriba) ya hace mucho que no se pasa por aqui. :lol:

Elkhattabi pako,se escribe Elkhattabi (?)

Full Version