Jue Dic 13, 2007 8:38 pm
Buenas me gustaría hacer mi equipo de barrio lo más real posible y me gustaría que los de mi equipo voten sus propios stats, que cualquiera pueda votar estadísticas de cada uno de los jugadores del equipo.
Por ejemplo:
Borja--> Defensa:- Ataque:- Aceleración:- Respuesta:-...
Pedro--> Defensa:- Ataque:- Aceleración:- Respuesta:-...
Y así con todos, si conocéis alguna plantilla html que pueda hacer esto os lo agradecería.
Y si no, facilitarme distintos perfiles por defecto, defensa, delantero, centrocampista, mediapunta, lateral...
Gracias
Jue Dic 13, 2007 9:09 pm
De paso quieres que juguemos por ti? xD
Jue Dic 13, 2007 9:27 pm
que cosas mas raras pide la gente, cullons
Jue Dic 13, 2007 9:49 pm
no entiendo nah XD
Jue Dic 13, 2007 10:00 pm
q QQQQQQQQQQQQ ? explicate xq dices lo mismo : Borja--> Defensa:- Ataque:- Aceleración:- Respuesta:-... Pedro--> Defensa:- Ataque:- Aceleración:- Respuesta:-... y lo de ekipo de barrio ?
Jue Dic 13, 2007 10:46 pm
creo que quiere decir que....
sergio_270387 escribió:Buenas me gustaría hacer mi equipo de barrio lo más real posible y me gustaría que los de mi equipo voten sus propios stats, que cualquiera pueda votar estadísticas de cada uno de los jugadores del equipo.
Por ejemplo:
Borja--> Defensa:- Ataque:- Aceleración:- Respuesta:-...
Pedro--> Defensa:- Ataque:- Aceleración:- Respuesta:-...
Y así con todos, si conocéis alguna plantilla html que pueda hacer esto os lo agradecería.
Y si no, facilitarme distintos perfiles por defecto, defensa, delantero, centrocampista, mediapunta, lateral...
Gracias
...o algo asi la verdad sq no me e enterao bn(?)
Jue Dic 13, 2007 11:32 pm
no entiendo nada....
pero voto por el primero
salu2
Vie Dic 14, 2007 12:41 am
GHG escribió:no entiendo nada....
pero voto por el primero
salu2
jaa,, cualkiera, CREO q no habia q votar, era solo un ejemplo, jajaja...creo
Vie Dic 14, 2007 11:22 am
el aliento de mi gato huele a comida para gatos
Vie Dic 14, 2007 11:38 am
pablovermars escribió:el aliento de mi gato huele a comida para gatos
Mitica frase del gran Ralph Wiggum
Aunque para mi la mejor sin duda es "en casa llamamos a los incendios Oh! Oh!"
Otra mitica es: "Señorita Hoovert, mi gusano estaba en mi boca y me lo tragué, ¿Me da otro?"
y tambien mitica es la escena cuando dice esto de: "¿Por qué no tengo amigos?." (antes de orinarse encima)
Sin desmerecer a "¡corre platano!" cuando pone un platano en el suelo del autobus para que gane la carrera a la naranja y la manzana que antes habia tirado Bart y Nelson
Full Version