Vie Dic 21, 2007 3:54 pm
weno abro este post para k explikeis el significado de vuestro nick ya k me ha llamado la atención varios y k son bastante raros, asi k sinceraos y explicad el significado de vuestro nick.
empiezo yo aunke el mio no tiene mucho cuento simplemente mi nombre y el nombre de mi ekipo
pd: movedlo a offtopic k creo k aki no va
Vie Dic 21, 2007 4:02 pm
Pues creo que por mi avatar se sabe.
Viva los Mojinos Escozios, los Curro Romero del Rocanrol!!
Vie Dic 21, 2007 4:10 pm
El mio es basicamente porque me llamo Manuel...y el unico jugador que ha destacado los ultimos año que tuviese como nombre Manuel era...Rui Costa.
Facil y sencillo.
PD: Efectivamente esto no va a aqui va en Off Topic.
Vie Dic 21, 2007 4:12 pm
El mio alberto95tay05 se debe a que me llamo Alberto y que naci en 1995 y lo de Tay05 es por que tengo una perra que se llama tay y nacio en 2005
Vie Dic 21, 2007 4:18 pm
La primera y la ultima letra de mi nombre (JuaN) y mi numero favorito (7).
Vie Dic 21, 2007 4:26 pm
Pues porque me llamo Victor y lo de DC pues no lo voy a decir porque ya me lo pregunto Gimenez el otro dia pero le deje con las ganas de saberlo, al igual que ahora.
Vie Dic 21, 2007 4:30 pm
VictoR_DC escribió:Pues porque me llamo Victor y lo de DC pues no lo voy a decir porque ya me lo pregunto Gimenez el otro dia pero le deje con las ganas de saberlo, al igual que ahora.
Las iniciales de tus apellidos, aunque puedes jugar tambien de Delantero Centro.
Juaz, pone en el nick lo de la perra xDDDDDD
Vie Dic 21, 2007 4:33 pm
pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:Pues porque me llamo Victor y lo de DC pues no lo voy a decir porque ya me lo pregunto Gimenez el otro dia pero le deje con las ganas de saberlo, al igual que ahora.
Las iniciales de tus apellidos, aunque puedes jugar tambien de Delantero Centro.

Juaz, pone en el nick lo de la perra xDDDDDD

Lo de los apellidos ya sel o dije y tal, pero no le dije cuales eran.
Vie Dic 21, 2007 4:34 pm
Pues Johnny es porque cuando jugaba al futbol era el mas alto del equipo me llamaban Little John, el caso es que en la camiseta ponia Johnny y el numero 007 fue porque lo puse por casualidad y nadie lo tenia, asi que me lo quede.
todavia me llaman asi por la altura (204)
Vie Dic 21, 2007 4:34 pm
VictoR_DC escribió:Pues porque me llamo Victor y lo de DC pues no lo voy a decir porque ya me lo pregunto Gimenez el otro dia pero le deje con las ganas de saberlo, al igual que ahora.
Delincuente Conflictivo?
Full Version