Mié Dic 26, 2007 7:37 pm
Bueno, para estas fechas queria comprarme la PSP.
Y ayer le pregunte a un colega mio, que version cogerme, si la Slim se podia downgradear y eso. Me dijo que no habia ningun tipo de problema, que me coja la que quiera que se puede.
Entonces mi duda es la siguiente: PSP FAT o PSP Slim?
Ahora que se que me puedo pillar cualquier version, cual me recomendais? La vieja o la nueva?
Yo no entiendo mucho en este tema la verdad, por eso mi primera pregunta fue el saber que version coger. Asi que como ya se que se puede downgradear la Slim, ahora queria saber si me saldria mejor pillar la vieja o la Slim.
En un principio, ya que es nueva y eso, pues queria cojer la Slim, pero claro, tambien queria una SD de como minimo 2GB, y nose si habran packs... porque sino tendria que comprarlo por separado y serian 169 + 40, unos 210 euros mas o menos, depende de cuanto valga la SD.
Pero ahora pido opiniones, a ver que me aconsejais, PSP FAT o PSP Slim?
Saludos
Mié Dic 26, 2007 8:00 pm
Be Slim, Guis. Pillate una MS de 4 GB.
Mié Dic 26, 2007 8:41 pm
Como dice simu, Slim + MS de 4 gigas.
Mié Dic 26, 2007 8:50 pm
J0j0j0. Aunque me de miedo el juego, Silent Hill en mi PSP. También tengo el Metal Gear Solid, el FFVII de PSX y el Tekken 5 Dark Resurrection, música, fotos, y con todo me sobra sitio en la MS.
Mié Dic 26, 2007 9:21 pm
Te da miedo el Silent Hill?
Mié Dic 26, 2007 9:39 pm
A tí no?
Mié Dic 26, 2007 9:58 pm
a mi m an dejao la fat, cn una ms de 4 gb y de lujo
hace tiempo q no m la piden asiq m empezoa a bajar el metal gear y el tekken dark resurection, la cosa es a ver si consigo meterlos
Mié Dic 26, 2007 10:04 pm
simu escribió:A tí no?
Pues no, la verdad...
Al menos el Silent Hill 4 de pc...
Mié Dic 26, 2007 11:07 pm
¿A qué te refieres con SD?
Yo tengo la tocha, pero si pudiera la cambiaba por la slim downgradeada.
Mié Dic 26, 2007 11:13 pm
La Slim guis, con una MS (que no SD) de 4gb.
Full Version