Vie Ene 04, 2008 3:22 pm
buenas, para todos los que tengais television de ONO , esto os va a joder ,
Esta tarde me he dado cuenta de que ya no tengo los canales 73 (Sportmania , donde se veian algunos partidos de champions y demas) y 121 ( 40 Tv )
Esto es solo en ONO ?? o es que tambien en D+ u otros se ira quitando ???
Cada vez ONO me da mas motivos para darme de baja en sus servicios
PD: Internet tambien me va como el culo
PD2: en lugar de estos canales , los de ONO han incluido
PACHA TV
Decasa (o algo asi)
de verdad q.... , para incluir esas 2 y quitar sportmania y 40tv hay que tener muuuuucho ojo
Vie Ene 04, 2008 3:25 pm
tampoco es para tanto que quiten 2 canales...
a mi me quitaron todo D+ y no me quejo (?)
Vie Ene 04, 2008 3:29 pm
pero se supone que uno paga popr unos ciertos servicios , a mi desde que he contratado ONO me han quitado los siguientes canales:
Fly Music
Real Madrid TV
40TV
Sportmania
...
y me han incluido unos que buee... no digo que sean peores pero ...yo creo que en otros prooveedores no pasa esto no ?? ( o si ?? , no lo se )
Vie Ene 04, 2008 3:45 pm
aaaaaaahh! que pagas? entonces a ver empezado por ahi...
Vie Ene 04, 2008 3:51 pm
Ahora es cuando KeTuTo nos vacila porque tiene el D+ pirata y lo ve todo gratis ¬¬
Y despues vienen todos como buitres a preguntarle que como lo hace
Vie Ene 04, 2008 3:52 pm
Lo cortaron todo, según sé.
Vie Ene 04, 2008 3:53 pm
Yo tengo ONO pero solo para llamadas y el Internet, de lo que tengo no me quejo, porque las llamadas debuti y el internet va rápido, pero de tele no lo tengo.
De todas maneras no me inspira mucha confianza las teles estas que anuncian con el ONO o Jazztel, donde esté el Digital+... y eso que no lo tengo, pero es el que me inspira más confianza.
Vie Ene 04, 2008 4:03 pm
KeTuTo como lo haces(?) jajaja xD explicate macho y nos cuentas como va eso gratis
Vie Ene 04, 2008 4:08 pm
Yo tengo el Ono, y el teléfono me va muy bien, internet a mi hermano le va bien, ya que él lo tiene con cable de red, a mí me va de culo, porque lo tengo por Wifi. Los canales pues... 40 tv no lo veía mucho la verdad, los que suelo ver es Cinestar, Calle13, Tcm, Fox y Paramount Comedy, y nada, tan contento con eso
Vie Ene 04, 2008 4:12 pm
Lionel_Messi19 escribió:Yo tengo el Ono, y el teléfono me va muy bien, internet a mi hermano le va bien, ya que él lo tiene con cable de red, a mí me va de culo, porque lo tengo por Wifi. Los canales pues... 40 tv no lo veía mucho la verdad, los que suelo ver es Cinestar, Calle13, Tcm, Fox y Paramount Comedy, y nada, tan contento con eso

Con el internet te pasa como a mi, que mi hermano tiene el portátil al lado del router, y le va de puta madre, y yo y mi ordenador, en la otra esquina de la casa, pues se va y viene cada vez que le da la gana.
Full Version