Costo de cirugía plástica en España

Dom Ene 13, 2008 6:24 am

Buenas, mi motivo para la apertura del hilo es poder efectuar una consulta para con cualquiera que se haya practicado o conozca a alguien que se haya realizado una intervención quirúrgica por estética en el rostro en España, en especial acerca de los siguientes procedimientos:

- Rinoplastía
- Occidentalización de párpados
- Extracción de la Bola de Bichat
- Dermoabrasión facial
- Lipoescultura cervicofacial

Quisiera el poder conocer cuáles son en la actualidad los precios que se manejan aproximadamente en las clínicas de cirugía plástica españolas, y ya que la información no se encuentra disponible directamente en páginas oficiales de internet debido a una política médica y de mercadeo, agradecería que cualquiera que tuviera alguna referencia de estos, los pudiera exponer.

Dom Ene 13, 2008 11:29 am

Glavisted, he estado buscando por internet y efectivamente como dices, no ponen el precio en ninguna. Incluso e mirado en la clinica euskalduna de Bilbao (Link), que es bastante buena y economica tengo entendido, pero alla tanpoco lo ponen. Siento no servirte mucho de ayuda, en cualquier caso, dudo mucho que en este foro te puedan dar respuesta a tus dudas, yo si fuera tu trasladaria las preguntas a foros sobre cirugia estetica, o en su defecto llamar por telefono a la propia clinica que sea de tu agrado.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Dom Ene 13, 2008 5:16 pm

Glavisted te recomiendo que si llamas a España lo hagas a cobro revertido :D

Dom Ene 13, 2008 5:40 pm

De rostro no, pero yo me quite un trozo de pene porque era demasiado grande, si quieres te puedo informar (?)

Dom Ene 13, 2008 7:01 pm

JN7 escribió:De rostro no, pero yo me quite un trozo de pene porque era demasiado grande, si quieres te puedo informar (?)

Tio a que viene eso ahora..en fin, que infantil. Te haría falta una cirugía para aumentar el cerebro macho..

Glavisted, siento no poder ayudarte porque no he tenido ni en mi persona ni en algun allegado familiar un caso de cirugía. Deberías de llamar a algún hospital/clínica español que te pueda despejar tu duda, eso sí, te costaría algo de dinerillo, por aquello de ser de Perú.
Pero bueno intenta realizar la llamada gratis a través de internet o como bien te ha dicho Karonte7 buscar en algún foro de medicina español.

Un Saludo!!

PD: Glavi, por curiosidad, ¿Qué es la Bola de Bichat?

Dom Ene 13, 2008 8:59 pm

la bola de bichat es una "bola" de tejido adiposo que se situa en las mejillas, o algo de eso me dijeron en biologia

Lun Ene 14, 2008 6:44 am

Karonte7 escribió:Siento no servirte mucho de ayuda, en cualquier caso, dudo mucho que en este foro te puedan dar respuesta a tus dudas, yo si fuera tu trasladaria las preguntas a foros sobre cirugia estetica, o en su defecto llamar por telefono a la propia clinica que sea de tu agrado.

No, por favor Karonte7, muchas gracias más bien por la intención de búsqueda.

Ciertamente había pensado el trasladarme a foros de cirugía plástica, estoy esperando el hacerme un espacio en la agenda para comenzar a incursionar por aquellos lares.

Mra-dVC escribió:Deberías de llamar a algún hospital/clínica español que te pueda despejar tu duda, eso sí, te costaría algo de dinerillo, por aquello de ser de Perú.
Pero bueno intenta realizar la llamada gratis a través de internet o como bien te ha dicho Karonte7 buscar en algún foro de medicina español.

He tenido la oportunidad de llamar ya a algunas clínicas de cirugía estética como la Castelló de Madrid y la Navarro Viana de Valencia; por suerte tengo cierta facilidad para la comunicación internacional sin recargo; sin embargo, vía telefónica tampoco suelen brindar la información de las tarifas debido a que éstas pueden fluctuar de acuerdo a cada paciente, a pesar de tratarse de una misma intervención, y sólo las revelan en una entrevista personal.

JN7 escribió:De rostro no, pero yo me quite un trozo de pene porque era demasiado grande, si quieres te puedo informar (?)

Hombre, toda experiencia es bienvenida de igual forma, ha de ser poco habitual el funcionamiento de un órgano copulador amputado.

Mra-dVC escribió:PD: Glavi, por curiosidad, ¿Qué es la Bola de Bichat?

eslamon escribió:la bola de bichat es una "bola" de tejido adiposo que se situa en las mejillas, o algo de eso me dijeron en biologia

En efecto, es un tejido adiposo en forma de bolsa que se localiza en las mejillas de todos los humanos desde el nacimiento, es por ello que los bebés tienen unas mejillas abultadas y blandas. Al crecer, este tejido adiposo desaparece formando un rostro perfilado, pero en algunos casos permanece y causa que el rostro se vea demasiado redondo y con un tamaño que no guarda una proporción adecuada con el resto del cuerpo.

Quirúrgicamente proceden a extraer este tejido adiposo con bastante facilidad debido a que se encuentra ubicado en una zona libre de huesos y sin comprometer nervios faciales, y generalmente la suelen complementar con una lipoescultura cervicofacial, que básicamente es una liposucción de la grasa sobrante en la papada.

En unas horas intentaré comunicarme también con la Clínica Euskalduna, en todo caso, muchas gracias por el interés :wink: .

Lun Ene 14, 2008 3:35 pm

eres un crack macho, lo q tu no sepas...

Lun Ene 14, 2008 4:04 pm

Glasvited es un boot de la Wikipedia :lol:

Lun Ene 14, 2008 7:12 pm

Mra-dVC escribió:

Tio a que viene eso ahora..en fin, que infantil. Te haría falta una cirugía para aumentar el cerebro macho..

Glavisted, siento no poder ayudarte porque no he tenido ni en mi persona ni en algun allegado familiar un caso de cirugía. Deberías de llamar a algún hospital/clínica español que te pueda despejar tu duda, eso sí, te costaría algo de dinerillo, por aquello de ser de Perú.

Un Saludo!!

PD: Glavi, por curiosidad, ¿Qué es la Bola de Bichat?

Yo a ti lo que te insertaria es un poco de sentido del humor colega, a ver si no se va a poder decir una broma en el foro...No creo yo que sea para tanto... :?

Full Version