Dom Ene 13, 2008 6:24 am
Dom Ene 13, 2008 11:29 am
Dom Ene 13, 2008 5:16 pm
Dom Ene 13, 2008 5:40 pm
Dom Ene 13, 2008 7:01 pm
JN7 escribió:De rostro no, pero yo me quite un trozo de pene porque era demasiado grande, si quieres te puedo informar (?)
Dom Ene 13, 2008 8:59 pm
Lun Ene 14, 2008 6:44 am
Karonte7 escribió:Siento no servirte mucho de ayuda, en cualquier caso, dudo mucho que en este foro te puedan dar respuesta a tus dudas, yo si fuera tu trasladaria las preguntas a foros sobre cirugia estetica, o en su defecto llamar por telefono a la propia clinica que sea de tu agrado.
Mra-dVC escribió:Deberías de llamar a algún hospital/clínica español que te pueda despejar tu duda, eso sí, te costaría algo de dinerillo, por aquello de ser de Perú.
Pero bueno intenta realizar la llamada gratis a través de internet o como bien te ha dicho Karonte7 buscar en algún foro de medicina español.
JN7 escribió:De rostro no, pero yo me quite un trozo de pene porque era demasiado grande, si quieres te puedo informar (?)
Mra-dVC escribió:PD: Glavi, por curiosidad, ¿Qué es la Bola de Bichat?
eslamon escribió:la bola de bichat es una "bola" de tejido adiposo que se situa en las mejillas, o algo de eso me dijeron en biologia
Lun Ene 14, 2008 3:35 pm
Lun Ene 14, 2008 4:04 pm
Lun Ene 14, 2008 7:12 pm
Mra-dVC escribió:JN7 escribió:De rostro no, pero yo me quite un trozo de pene porque era demasiado grande, si quieres te puedo informar (?)
Tio a que viene eso ahora..en fin, que infantil. Te haría falta una cirugía para aumentar el cerebro macho..
Glavisted, siento no poder ayudarte porque no he tenido ni en mi persona ni en algun allegado familiar un caso de cirugía. Deberías de llamar a algún hospital/clínica español que te pueda despejar tu duda, eso sí, te costaría algo de dinerillo, por aquello de ser de Perú.
Pero bueno intenta realizar la llamada gratis a través de internet o como bien te ha dicho Karonte7 buscar en algún foro de medicina español.
Un Saludo!!
PD: Glavi, por curiosidad, ¿Qué es la Bola de Bichat?