Mié Ene 16, 2008 4:05 pm
Pues en Junio me compre mi portatil y hasta hace 20 dias la bateria funcionaba bien, y eso, pues duraba lo normal, unos 2 horas y media, pero esque ahora dura 20min
Tiene ya sus 7 meses pero para que solo dure eso la bateria..... Casi nunca lo voy a usar fuera de casa por lo que puedo conectarlo a la corriente pero....¿cuanto costaria una nueva? Mi portatil es un HP Pavilion dv6000
Mié Ene 16, 2008 4:14 pm
Regla número uno de los portátiles: cuando lo uses con cable, QUITA LA BATERÍA.
Sino, pasa lo que te ha pasado a tí.
A mí me pasó con el portátil anterior.
Mié Ene 16, 2008 4:14 pm
Porque no intentas comprar una bateria nueva, a lo mejor esa es la causa, llama a atencion del cliente de HP o como se llame la empresa esa y pregunta antes si es normal y si eso tambien pregunta si venden baterias ya que no creo que sea cosa dle portatil.
Mié Ene 16, 2008 4:45 pm
Yo el portatil cuando lo tengo conectado a la red electrica, nunca le pongo la bateria, porque se va gastando, como a ti te ha pasado.
Puede que sea normal lo que te dura ahora. Una nueva tampoco creo que cueste mucho. Si te compras una, cuando estes en la red electrica, no la pongas. Usala solo cuando te haga falta.
Mié Ene 16, 2008 6:34 pm
el portatil deberia estar en garantia, no te lo cubre? lo digo xq aunq cueste poco una bateria, cuesta menos q t lo arreglen donde lo compraste no?:S
Mié Ene 16, 2008 6:53 pm
Un consejo: Cómprate un ordenador de sobremesa.
Yo tenía un portátil y fue empeorando con el tiempo hasta que ya ni se encendia, le compraba cargadores nuevos cada dos por tres, porque se quemaban las clavijas.
Ahora tengo mi Sony Vaio LT y estoy contentísimo y en paz.
Mié Ene 16, 2008 7:38 pm
Pues aver si alguien me dice precios porque....
Jue Ene 17, 2008 2:43 am
Si te refieres a los cargadores... a mí me costaban 60 euros cada uno y cada vez me duraban menos.
Mi nuevo ordenador Sony Vaio LT (es una obra de arte) me costó 1.450 €. Pero es mejor pagar eso a tener que pagar 60 euros cada dos por tres.
Saludos.
Jue Ene 17, 2008 6:01 pm
Pues yo tengo un ACER Aspire 1690 desde hace 2 años, y nunca he quitado la bateria. Siempre le tengo en casa enchufado, y se ha quedado dias y dias funcionando sin parar.
Lo único es que ya me va un poquillo lento (habrá que formatear), pero por lo demás, de lujo. Ningun problema con la bateria, ni nada por el estilo. Me sigue aguantado un par de horitas
Jue Ene 17, 2008 10:34 pm
Yo tengo uno que me regalaron de cumpleaños en Junio. Precisamente hoy cumple los 7 meses y, muchas veces, lo dejo conectado al cable con la batería... Y cuando lo desconecto me dura dos horas y algo, quizas un poquito más... No se cuál será tu problema.
PD: ¿Cómo se le quita la batería a la hora de conectarlo? Es que mi hermano está encendido a FM y como o tengo en el Portatil y siempre lo mantiene conectado me he acojonado con lo que dicen xD
Full Version