Optimizar rendimiento ordenador.

Vie Mar 11, 2005 8:30 am

Pues llevaba 2 semanas que el PC me iba lento, tardaba 4 min. para arrancarlo, los programas se lo pensaban mucho antes de entrar al ejecutarlos, etc. Ayer hice una defragmentación del disco duro y se ha solucionado el problema. ¿Sabeis algún otro método para optimizar el rendimiento del PC y que vaya fluido?.

Saludos.

Vie Mar 11, 2005 12:30 pm

Cuando el PC ya está demasiado lento, y una defragmentación no lo soluciona... yo recomendaría un formateo, pero claro es la ultima opción... pero las mas eficaz ;)

Salu2

Vie Mar 11, 2005 2:47 pm

revisalo con un buen antivirus, y un adware ..... como el ad aware ... ya q esos bichos realentizan bastate los tarros

Vie Mar 11, 2005 3:52 pm

Ok, gracias por las indicaciones. Lo del formateo por ahora lo descarto, creo que la defragmentación lo ha dejado bien.
Tampoco creo que tenga virus aunque en casa no tengo ningún antivirus instalado pero, los ficheros que me llevo los saco del ordenador del trabajo y aquí si tengo el Norton Internet Security que me lo detecta todo. :D

Vie Mar 11, 2005 3:55 pm

Metodo definitivo: Formatear

Metodo diario:

Antivirus (en mi caso, Kaspersky Personal Pro)
Adware,spyware... (Ad-Ware Se Pro)
Limpiar el registro (RegSupreme Pro, (nuevo RegCleaner)
Desfragmentar
Borrar programas innecesarios

Con esto, consigo que mi pc vaya siempre bien, aunque un formateo es lo mejor, :wink:

Vie Mar 11, 2005 4:52 pm

Gracias Niko voy a poner en práctica el RegSupreme Pro para casa y la oficina y el (Ad-Ware Se Pro) para la oficina :D .

Vie Mar 11, 2005 4:54 pm

Niko, supongo que lo del formateo no lo llevarás muy a menudo a la práctica. Tela si tienes que reinstalar todo muy a menudo. 8)

Vie Mar 11, 2005 5:06 pm

Pues.. no, la verdad esque mi pc actual lo compre en verano y aun no lo formatee pero ahora cuando tenga tiempo lo hare, pero con eso, y con cariño xDDD esta casi como nuevo :wink:

Vie Mar 11, 2005 5:20 pm

Buff, yo lo cierto, es que ya tendría que irme muy mal el PC para formatearlo....., no veas, reinstalar Windows, configuraciones internet, configuraciones programas, no se, la monda. Aunque tú debes utilizar un método para que te guarde todas las configuraciones de todo ¿verdad?. :wink: . Me lo explique, por fabor. :D

Vie Mar 11, 2005 5:31 pm

a mi me es facil despues de formatear e instalar windows pongo el cd q te viene con la placa madre luego el de la placa de video y con eso ya esta queda como nueva, luego solo se instalan los drivers del modem, ya tengo internet con eso, luego me bajo el antivirus, uso el avg, luego bajo el ad-aware, instalo el pessssss y a jugar con la mquinita como nuevita
saludos
"Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."-Kristian Wilson, Nintendo Inc.,1989.

Full Version