KE SErie os gusta + de TV?

Aki no ai kien vivajh
5
38%
Lo serrano
7
54%
Hospital central
0
No hay votos
Aída
1
8%

Votos totales : 13

Mié Mar 16, 2005 8:55 pm

claramente aki no hay kien viva, el mariano es lo mejor

Mié Mar 16, 2005 9:38 pm

Aqui no hay quien viva y Aida con ese peazo de Luisma :D :D :D

Mié Mar 16, 2005 11:57 pm

yo los serrano, se repiten un poko pero acen gracia, ademas aki no ay kien viva solo me ace gracia el portero y su padre, pq el trio d viejas y eso no tiene nada de gracia xDDD

Jue Mar 17, 2005 12:52 am

Zape, un poquito de por favooooor......!!! como que no hace gracia esa vicenta deseosa de exar un casquete , aquino es la mejor Y PUUUUUUNTO EN BOCA YAAAAA, HOMBREEEE!!!!!! :lol:

Jue Mar 17, 2005 5:51 pm

Pos yo, yo he votao a los Serrano. También me gusta muchísimo Aquí no hay quien viva pero, en casa, a mi hija le gusta sobretodo los Serrano y es el que más veo. El "Fiti" es la ostia, además a mi perro le he puesto ese nombre. El resines trabaja mu bien y el que hace de hermano del resines, joer, que bestia, me parto con él. Después de decorado bonito está la que hace de mujer del Resines y la que hace de novia del Fran Perea, están muy buenas. Aunque la que hace de mujer del Resines además es buena actriz. :D

Jue Mar 17, 2005 6:13 pm

llobarro escribió: Después de decorado bonito está la que hace de mujer del Resines y la que hace de novia del Fran Perea

jajajajajajajajajajajajajajaj

Jue Mar 17, 2005 7:26 pm

Yo fui el otro que vote a los serrano, porque aki no ai kien viva ya se me repite un poco, y la verdad, el unico que me hace gracia es el porteroo..

los serrano tan graciosos, y tan buenisimas belen rueda, veronica sanchez, africa y Tete, mirad que es una niña... pero vaya camino... :roll:

Full Version