Vie Mar 07, 2008 7:54 pm
Ya solo falta colgar de los huevos al culpable que por supuesto no va a aparecer, menuda incompetencia policial, no hacen mas que proliferar los zumbaos de turno que no paran de secuestrar niños, parece una puta moda macabra desgraciadamente
Un saludo!
Vie Mar 07, 2008 7:59 pm
Karonte7 escribió:Ya solo falta colgar de los huevos al culpable que por supuesto no va a aparecer, menuda incompetencia policial, no hacen mas que proliferar los zumbaos de turno que no paran de secuestrar niños, parece una puta moda macabra desgraciadamente :evil:
Un saludo!
Cierto.
ojalá los cojan...
Vie Mar 07, 2008 8:11 pm
mi pesame para la familia, estos actos deberian acabar, al igual que los actos terroristas de ETA...
Vie Mar 07, 2008 8:16 pm
Dios........... cuando lees una cosa de esta, lo primero que piensas es en que pensara el hijo de la gran puta que se lleva a una niña y lo peor de todo, la mata......... pobre niña, pobre familia....... madre mia, son cosas que lees y se te cae el mundo encima. Ahora solo queda que cojan al hijo de puta que haya sido y no salga de la carcel en su puta vida
Vie Mar 07, 2008 8:31 pm
Cuando lo he visto en la tele, me ha dado un huevo de pena... pero tanto tiempo desaparecida... mi pesame para su familia y para la familia del consejero del PSOE.
Vie Mar 07, 2008 8:36 pm
es increible las concentraciones de gente que estoy viendo pasar por delante de mi casa al torrejon, cientos de personas.....la gente esta muy consternada aqui en huelva, aun nos quedaba la esperanza d q estuviera viva pero al fin nada...
palo durisimo para toda huelva y muy en especial para toda su familia...
tambien habia esta noche aqui un concierto de SFDK en la sala habana y creo que lo van a suspender, al igual q el concierto benefico q iba a haber mañana en el palacio de los deportes, al cual iban a asistir muchos artistas...
una pena....
Última edición por Mra-dVC el Vie Mar 07, 2008 8:38 pm, editado 1 vez en total
Vie Mar 07, 2008 8:38 pm
Vaya día llevamos. Lo de la niña pues era de suponer que complicado que se encontrara con vida, veremos a ver si encuentran al desgraciado. Respecto a lo de ETA, yo aún sigo esperando que alguien mueva el culo de verdad, hasta hecho de menos a los GAL.
Vie Mar 07, 2008 9:33 pm
Vaya,como puede haber gente asi...
Vie Mar 07, 2008 9:37 pm
Lástima de la niña, una verdadera pena.
A todo esto, se sabe ya algo de la otra niña que desapareció este verano? La de los padres ingleses en Portugal, se dijo que habían sido los padres o algo así pero luego no he vuelto a saber nada.
Full Version