video/ verdad o montaje?

Mar Mar 11, 2008 5:04 am

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gsdnO7QY0Y8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gsdnO7QY0Y8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Para mi es imposible hacer esas cosas, pero parece muy real
Opinen

Mar Mar 11, 2008 10:00 am

Un vídeo del estilo salió hace tiempo aquí en el foro, no te lo creas mucho porque resulta que esta gente usa una función como de rebobinar que tienen los PES en el modo entrenamiento, y mediante cualquier editor de vídeo seleccionas los trozos que te interesan y te sale un vídeo como ese.

Mar Mar 11, 2008 10:43 am

maybe real, maybe not

Mar Mar 11, 2008 11:11 am

Muy real no creo que sea por que si te fijas bién (aunque es difícil) descubrirás que son imágenes del PRO :bailar:

Mar Mar 11, 2008 11:15 am

Darkphalcom escribió:Muy real no creo que sea por que si te fijas bién (aunque es difícil) descubrirás que son imágenes del PRO :bailar:

Dios que alarde de ingenio, de mayor quiero ser como tu.

Mar Mar 11, 2008 11:20 am

Crivil escribió:
Darkphalcom escribió:Muy real no creo que sea por que si te fijas bién (aunque es difícil) descubrirás que son imágenes del PRO :bailar:

Mis años me ha costado, no creas que viene de la noche a la mañana

Mar Mar 11, 2008 2:08 pm

Darkphalcom escribió:
Crivil escribió:

la resaca si, no?

Mar Mar 11, 2008 2:29 pm

Lo de Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho, le agregaron efecto hasta la mierda, puro fak,
lo demás te puedo decir que puede ser verdad, pero, hay que tener demasiada pero demasiada práctica....!

Saludos!,

Mar Mar 11, 2008 3:32 pm

eslamon escribió:
Darkphalcom escribió:
Crivil escribió:

la resaca si, no?

Esa es una gran pregunta. ¿De donde viene la resaca?

Mar Mar 11, 2008 5:49 pm

Lo que si es falso es la música que le han puesto,por dios que flipados..
Creo que se puede hacer,no entiendo como en el modo entrenamiento puedes alargar así las repeticiones y en el modo partido te quedas casi siempre sin ver media jugada de gol por ejemplo,a veces solo ves el remate,no la jugada entera.
En el video se notaba que iban con flecha roja y a nivel fácil,porque vaya defensas más mantas,robinho hasta se la lleva gracias a su cuerpo,xD

Full Version