saben si es d verdad??

Vie Mar 14, 2008 8:22 pm

Primero, se q no tiene nada q ver con este post, peor si uno de lo mas q postean lo usuarios.

Mi duda es q me gane un premio con "freelotto" un pag de juego de azar y creo q esta afiliada a este foro, me piden q ingrese los ultimos 4 numeros de una tarjeta para depositar la plata sera verdad??

necesito respuestas, porfa

Vie Mar 14, 2008 8:26 pm

Esa pagina no se cual es, y no esta afiliada a este foro.
Si es una empresa seria y conocida, sera verdad imagino.
De todas formas, en algun sitio tendran que tener el resto de numeros de tu tarjeta, quiza esos ultimos 4 sera para comprobar que eres tu el que va a recoger el premio.

Muevo esto a off-topic

Vie Mar 14, 2008 8:28 pm

yo soy un desconfiado para todo eso

Vie Mar 14, 2008 8:45 pm

Si has participado en un sorteo, y te ha tocado el premio, imagino que sera verdad.
Si de repente te llega un mail diciendo que eres el ganador, entonces no lo se.
Al pedirte los datos de la tarjeta, quiere decir que es para pagarte el premio, pero antes de nada, preguntales a ver que te cuentan.

dije que...

Vie Mar 14, 2008 8:53 pm

Cop escribió:Si has participado en un sorteo, y te ha tocado el premio, imagino que sera verdad.
Si de repente te llega un mail diciendo que eres el ganador, entonces no lo se.
Al pedirte los datos de la tarjeta, quiere decir que es para pagarte el premio, pero antes de nada, preguntales a ver que te cuentan.

dije q estaba afiliada a este foro, por q cuando visite un dia cualquiera esta pag( pesoccerworld.com) me salio una ventanita q decia q era el usuari 999,999,999 y q me daba a jugar unos numero lo juge y despues me llego el mail con los datos q debia rellenar

Vie Mar 14, 2008 9:04 pm

Pero eso no es una afiliacion.
Las paginas afiliadas son las que estan en el bloque izquierdo llamado "afiliados".
Lo que tu dices era una ventana de publicidad que se gestiona a traves de otra empresa.
No se como era ese juego, en que consistia?

Vie Mar 14, 2008 9:40 pm

Yo creo que todo esto es una farsa eh.... A mi tambien me lo pone cada vez que entro..

Vie Mar 14, 2008 10:40 pm

Pero de ahi, a pedir una tarjeta de credito....no se, es un poco raro la verdad.

Vie Mar 14, 2008 11:22 pm

uoui escribió:Yo creo que todo esto es una farsa eh.... A mi tambien me lo pone cada vez que entro..

A mi una vez me puso hasta que me habia tocado un audi A5 .... y encima recalcaba que no era broma ... :cry: :cry:

Vie Mar 14, 2008 11:30 pm

Y en que color te lo has cogido? Si te toca otro regalamelo :p

Full Version