Tu regalo de cumpleaños

Dom Mar 16, 2008 9:18 pm

Queria saber que les regalan en España en sus cumples :P o que les regalaron la ultima ves

Dom Mar 16, 2008 9:24 pm

ropa, dinero y sexo, pero esto ultimo lo rechaze porque era un regalo de mi bisabuela

Dom Mar 16, 2008 9:27 pm

Esto es violacion de mi intimidad... tomandocafe

Dom Mar 16, 2008 9:45 pm

Cuando llegas a una cierta edad no te regalan ni un feliz cumpleaños...... mas bien te dicen Eh!!, hoy es tu cumpleaños y te pagaras algo, no?

Dom Mar 16, 2008 9:54 pm

johnny007 escribió:Cuando llegas a una cierta edad no te regalan ni un feliz cumpleaños...... mas bien te dicen Eh!!, hoy es tu cumpleaños y te pagaras algo, no?

+ mucho

Cuando es el cumple de algún colega lo primero que haces es felicitarle, y luego acompañarle a algún chino a que pague él el alcohol XD

Dom Mar 16, 2008 10:01 pm

Crivil escribió:
johnny007 escribió:Cuando llegas a una cierta edad no te regalan ni un feliz cumpleaños...... mas bien te dicen Eh!!, hoy es tu cumpleaños y te pagaras algo, no?

+ mucho

Cuando es el cumple de algún colega lo primero que haces es felicitarle, y luego acompañarle a algún chino a que pague él el alcohol XD

Todo clavado, salvo por lo de los chinos (aqui aun no hay.... pero todo es posible con el tiempo), mas bien yo lo que digo es cuando se te presentan a la hora del cafe y terminamos todos la tarde como un piojo

Dom Mar 16, 2008 10:11 pm

Nosotros solemos hacer una cena, los colegas ponen la comida y el del cumpleaños se encarga de toda la bebida (que suele dejar temblando la economía del cumpleañero)

Dom Mar 16, 2008 10:19 pm

yo ultimamente en vez regalos pago yo...

Dom Mar 16, 2008 11:22 pm

Zizou10 escribió:yo ultimamente en vez regalos pago yo...

si es verdad

Lun Mar 17, 2008 12:35 am

eslamon escribió:ropa, dinero y sexo, pero esto ultimo lo rechaze porque era un regalo de mi bisabuela

El mejor comentario q he visto 8)

Full Version