Parche NOD32

Mié Abr 09, 2008 12:15 pm

Me gustaría que me dijierais un parche para pasar el NOD 3 650 al español, esto no es pirateria ya q solo voy a cambiar el lenguaje del antivirus así que Cop no te preocupes
Saludos

Re: Parche NOD32

Mié Abr 09, 2008 1:15 pm

rober_99 escribió:Me gustaría que me dijierais un parche para pasar el NOD 3 650 al español, esto no es pirateria ya q solo voy a cambiar el lenguaje del antivirus así que Cop no te preocupes
Saludos

Busca por Google,fijo que hay algo, aunque yo lo tuve y ya estaba en español...de todas maneras para mí el NOD es una mierda, lo tenía instalado y no me fiaba de él...luego analicé el sistema con el mcafee y estaba hasta el culo de virus...

Mié Abr 09, 2008 1:57 pm

El McAfee lo tuve yo durante mucho tiempo y no hacía más que detectarme códigos maliciosos donde no los había, al final me di cuenta de que como antivirus tiene poco y me pasé al NOD32, que consume poco y no me tengo que preocupar mucho de él.

El caso es que llevo ya unos años con él y en ese tiempo no he tenido ni un maldito problema con cosas de virus ni nada :D

Mié Abr 09, 2008 2:23 pm

El McAfee detecta de todo donde no lo hay... u_u lo digo por experiencia personal... NOD rulez.

Mié Abr 09, 2008 2:28 pm

Joder pues yo ya no sé qué hacer ña verdad...yo tuve el norton 2006 que me duraba 10 años pero se me jodió algo y se me caducó...lo que daría por volver a tenerlo...he hehco de todo por recuperarlo pero sale -1 día de suscripción al producto.

¿Sabéis algo?

Mié Abr 09, 2008 2:37 pm

Mira en vagos que creo que existia ese parche...

McAfee es una mierda

Nod32 otra un poco mas pequeña

Kaspersky Rules!

Mié Abr 09, 2008 3:10 pm

pako_424 escribió:Mira en vagos que creo que existia ese parche...

McAfee es una mierda

Nod32 otra un poco mas pequeña

Kaspersky Rules!

Ese ese,el kaspersky,ese es bueno, pero claro yo como tonto a probarlos todos por que no me quedaba conforme xD

Mié Abr 09, 2008 3:31 pm

Tal y como dice pako, el mejor es el kaspersky, y con diferencia.. =)

Mié Abr 09, 2008 3:34 pm

Al final lo tendré que poner...pero es que el mío es "legal"...y necesitaría las keys para renovar cuales no veo por ningún sitio por más que miro...

Mié Abr 09, 2008 3:34 pm

Que razón teneis tomandocafe

Kaspersky es el mmejor con diferencia

Full Version