Explotacion sistemas informaticos

Mar May 20, 2008 2:04 pm

¿Alguien tiene informacion sobre este modulo? esque me interesaria mucho hacerlo el año que viene y no se de que va y tal :D

Mar May 20, 2008 2:14 pm

gimenez_90 te reclaman por aqui
yo estoy con el DAI, de ese ni idea

[collejas]debe ser bueno eso de poner petardos a las cpu's! [/collejas]

Mar May 20, 2008 2:17 pm

eslamon escribió:gimenez_90 te reclaman por aqui
yo estoy con el DAI, de ese ni idea

[collejas]debe ser bueno eso de poner petardos a las cpu's! [/collejas]

En qué año estás eslamon?

Yo estoy repitiendo primero con Analisis, toda una putada.

Mar May 20, 2008 2:21 pm

yo tbn toy con el dai, maldito proyecto de los webos!

Mar May 20, 2008 2:22 pm

Zizou10 escribió:yo tbn toy con el dai, maldito proyecto de los webos!

Yo estoy hasta la polla del proyecto, y tengo que presentarlo todo el Viernes de la semana que viene, y eso que ha atrasado la fecha de entrega, que si no me vuelve a pasar lo mismo que el año pasao XD

Mar May 20, 2008 2:24 pm

¿Que es el DAI? esque estoy un poco pez en esto de los modulos por eso os pregunto xD

Mar May 20, 2008 2:25 pm

Yo estoy haciendo ASI. haber si el año que viene me lo quito de encima ya

Mar May 20, 2008 2:28 pm

vale ya se lo que es, desarrollo de aplicaciones informaticas

Mar May 20, 2008 2:29 pm

Rocodendro escribió:¿Que es el DAI? esque estoy un poco pez en esto de los modulos por eso os pregunto xD

Creo que hay tres módulos, el DAI (Diseño de Aplicaciones Informáticas) que lo hay de grado medio y superior, el ASI (Administración de Sistemas Informáticos) que también hay grado medio y superior, y por último el ESI (Explotación de Sistemas Informáticos) que creo que es solo de grado medio.

Mar May 20, 2008 2:36 pm

Crivil escribió:
Rocodendro escribió:¿Que es el DAI? esque estoy un poco pez en esto de los modulos por eso os pregunto xD

Creo que hay tres módulos, el DAI (Diseño de Aplicaciones Informáticas) que lo hay de grado medio y superior, el ASI (Administración de Sistemas Informáticos) que también hay grado medio y superior, y por último el ESI (Explotación de Sistemas Informáticos) que creo que es solo de grado medio.

ASI solamente es superior, seria la continuacion de ESI y DAI diria que solo hay superior, pero no lo se seguro

Full Version