¿Que Marca es Mejo Nike o Adidas?

Nike
19
50%
Adidas
17
45%
Otras
2
5%

Votos totales : 38

Que es marca es mejor Adidas o Nike?

Dom Jun 08, 2008 6:58 pm

Bueno creo este post porque hay muchos comentarios q dicen q adidas en mejor q nike o q nike es mejor q adidas en fin bueno aki dejo una encuesta para ver opinan ustedes, bueno a mi parecer la nike es la q manda :D.
Última edición por miguelstyle el Dom Jun 08, 2008 7:04 pm, editado 2 veces en total

Dom Jun 08, 2008 7:01 pm

Reebok (?)

La verdad es que no se cual es mejor y tampoco me importa, ya que compro material de las dos marcas, weno no, de sub-marcas, AND1 de Adidas y Jordan de Nike.

Dom Jun 08, 2008 7:04 pm

Nike esta decayendo cada día mas, solo hay que ver sus últimas equipaciones.
Adidas manda! Ademas de ser poseedora de la 3ª marca deportiva por excelencia, Reebok.

Dom Jun 08, 2008 7:07 pm

Crivil escribió:Reebok (?)

La verdad es que no se cual es mejor y tampoco me importa, ya que compro material de las dos marcas, weno no, de sub-marcas, AND1 de Adidas y Jordan de Nike.

And 1 no es de Adidas, eso es una leyenda urbana. u_u

Dom Jun 08, 2008 7:08 pm

nike decayendo?? no creo xq si tu vez las mayoria de los jugadores utilizan mas botines nike q lo de los adidas y a mi parecer la nike tiene mejores diseños q la adidas y tambien la tecnologia q le aplica a los zapatos para q c adapten a ti, y tambien creo q los balone nike son mejores q los de adidas ya q lo balones adidas en los utimos años han sido muy criticado.

Dom Jun 08, 2008 7:09 pm

¿Pero en que hay que basarse para opinar?

Es que tampoco se como se pueden comparar dos marcas de ropa deportiva...

Dom Jun 08, 2008 7:10 pm

E cierto ke los ultimos jerseys de nike an decaido (Adidas lo lleva a comprar pan con las nuevas camisetas), pero los zapatos siguen siendo lo mejor de la marca, asi ke Nike :)

Dom Jun 08, 2008 7:11 pm

miguelstyle escribió:nike decayendo?? no creo xq si tu vez las mayoria de los jugadores utilizan mas botines nike q lo de los adidas y a mi parecer la nike tiene mejores diseños q la adidas y tambien la tecnologia q le aplica a los zapatos para q c adapten a ti, y tambien creo q los balone nike son mejores q los de adidas ya q lo balones adidas en los utimos años han sido muy criticado.

Nike tendrá mejores diseños pero es mucho mejor adidas para jugar

Dom Jun 08, 2008 7:12 pm

A modo de curiosidad contaros que tanto Adidas como Puma son empresas fundadas por dos hermanos.

Adolf(Su diminutivo era "Adi") Dassler fundó Adidas (La marca como comprobais es un juego entre su diminutivo y el comienzo de su apellido) y su hermano Rudolf fundó Puma, la relación entre ellos no era muy fluida.

Y a modo personal me gusta más Nike que Adidas, aunque la verdad no tengo apenas prendas de dichas marcas.

Dom Jun 08, 2008 7:13 pm

Los últimos modelos de selecciones NIKE son una autentica mierda, son simplísimas. Los modelos de botas de fútbol son muchísimo mas bonitas las Adidas, bueno y de fútbol sala, y de calzado para vestir. Lo único que Nike es mejor que Adidas es en baloncesto.

Full Version