po si yo la compro siempre ke puedo, la verdá es ke la kompro desde los tiempos del spectrum, aunke solo kuando puedo, además kon mi conex no podía bajarme todas las demos ke trae el DVD, y además ahora regalan siempre un juego, y weno kasi siempre es un mojón, peor de vez en cuando hay joyitas ke merecen la pena. Por ejemplo el mes pasado regalaron blood omen 2, ke es un casho de juego, ke no había jugao y lo instalé y em llevé una grata sorpresa.
Luego es verdad ke las reviews son mas bien malas, pero amos no me suelo fijar en la nota ke le dan ni en lo ke komentan, em guio por el instinto. Ya se ke teniendo meristation por ejemplo poka falta hace una revista, pero no se prefiero la revista como guia y si luego el juego me llama la atención me meto en meri y leo la review ke será más exacta y mucho más amplia. Además muchas veces tienen exclusivas  ke son bastante interesantes, al ser una de las revistas de videojuegos más longeva de la historia. Nada menos ke 20 años ke llevan dando por kulo. Y weno aunke ultimamente con internet esté un poko desprestigiadas (por sus constantes peloteos a ciertos juegos infumables) sigue siendo la más vendida de España y por algo será. Además la venden en casi todos los paises de habla hispana lo que quiere decir que sigue siendo muy importante. Es más casi siempre se suelen agotar en los quioscos, komo te pases 2 semanas te costará enkontrarla.
Y weno yo la kompro kuando puedo, pero ultimamente kon nuestras apariciones no hay mes ke falte 

Saludos y gracias a Micromania