Xus_killer escribió:yo siempre he tenido higiene bocal ya que siempre he tenido buena sonrisa, y no es puente, es una funda de porcelana k va encajado al diente. pero bueno me han dihco k tendria k matar el nervio seguramente. gracias por tu informacion cuchillo eres multiusos sabes de to macho jaja
jejeje he corrio muxo mundo compadre y si no mira donde vivo jejeje...
Entonces te van a poner un implante no? lo mismo q a mi me han hecho con un premolar, no te preocupes no duele nada de nada ni te enteras, solo q cuando salgas del medico irás con la boca como si te hubieran pegao una galleta jejeje, pero nada mas...
En lo de la higiene no lo decia directamente por ti, solo era una manera de hablar, decia q cuando pasas los 20 te das cuenta de q empiezas a envejecer jejeje
las curaciones del dentista solo duelen cuando te extraen la placa con el percutor xq está muy enganchada en los dientes y cuando hay placa es logico q tengamos gingivitis, o sea las encias muy debiles e infectadas entonces normal q duela al pasarle el percutor.
Un saludo mister y no te preocupes q no duele.... a menos q tu dentista sea un manazas jejeje