Re: Albúm FIFA Sudáfrica 2010

Sab Abr 24, 2010 1:29 am

Y cual es la seccion correcta ILPATXI ?

Sab Abr 24, 2010 2:05 am

:banana: ya me he agregado... soy un llanero solitario, haber si me gano el album :D

Bonito hobby... acaba de salirme el niño torres y buffon :D

Sab Abr 24, 2010 2:16 am

Yo tengo solo el tengo el 16% del álbum completo xD

asi destacables tengo a cristiano, ribery, higuain, villa, pique, senna, x.alonso, buffon, cannavaro
Los que me salen repetidos estoy yendo a la zona de intercambio y lo cambio por cualquiera de España que no tenga, es la primera selección que quiero completar xD

Sab Abr 24, 2010 2:19 am

Muse51 escribió:Y cual es la seccion correcta ILPATXI ?

Donde esta ahora por ejemplo.

El post se ha movido, lo que ocurre que he dejado la referencia para que lo vieses tu y otros.

Esta en Offtopic, podria haber valido tambien en futbol, pero vi mejor aqui.

Saludos

Sab Abr 24, 2010 2:37 am

Sega8 escribió:Yo tengo solo el tengo el 16% del álbum completo xD

asi destacables tengo a cristiano, ribery, higuain, villa, pique, senna, x.alonso, buffon, cannavaro
Los que me salen repetidos estoy yendo a la zona de intercambio y lo cambio por cualquiera de España que no tenga, es la primera selección que quiero completar xD

T.T q envidia Estoy seguro q MEssi es la clave... cambiaria 10 figuritas por messi :D

Sab Abr 24, 2010 3:35 am

Oigan disculpen que sea un novato en esto xD pero como le hago para responder a una pregunta de un usuario? Por ejemplo la de arriba de mi :P osea que aparesca gris y luego mi respuesta. Saludos

Sab Abr 24, 2010 3:42 am

darfidos escribió:
Sega8 escribió:Yo tengo solo el tengo el 16% del álbum completo xD

T.T q envidia Estoy seguro q MEssi es la clave... cambiaria 10 figuritas por messi :D

Oye que calcas tienes repetidas? Para intercambiar ;)

Sab Abr 24, 2010 12:06 pm

Muse51 escribió:Oigan disculpen que sea un novato en esto xD pero como le hago para responder a una pregunta de un usuario? Por ejemplo la de arriba de mi :P osea que aparesca gris y luego mi respuesta. Saludos

Pinchando en "Citar" del mensaje que quieras responder, aunque ya vi que lo hicistes.

Saludos

Sab Abr 24, 2010 4:55 pm

yo tengo a messsi i a ronaldo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Abr 24, 2010 5:21 pm

8O y q esperas para mostrar capturas!!!! Soy muy desconfiado :| :|

Full Version