Jue Abr 29, 2010 12:49 pm
... Nose que decir, pero respeto tu decision Tino, aunque me da muchisima pena, ya que te dije muchas veces '' que haria éste foro sin ti ''
Espero que resuelvas tus temas personales y puedas volver cualquier dia y darnos una alegria a todos.
Te quiero Tinin.
Jue Abr 29, 2010 2:12 pm
Se va uno de los grandes
siempre seras recordado,amigo mio
Hasta siempre tinok t vaya bien
Jue Abr 29, 2010 6:57 pm
uuuuu encerio tino? q lastima laverdad grasias a vos conoci como usar el photoshop hacer cesped y todo eso sin estaria sin saber nada de eso . ojala te valla bien en tu vida si es por cuestiones personales creo q es una decicion bien pensada
nosvemos y suerte
Jue Abr 29, 2010 6:58 pm
Fue breve, pero intenso.
Espero que te vaya todo muy bien, y si alguna vez decides volver, por aqui nos encontraremos.
Un Saludo, tino ... y mucha suerte!!
Jue Abr 29, 2010 8:22 pm
Bueno Tino,no he tenido un trato directo contigo,pero desde el principio me caistes muy bien y fuiste un gran editor del Pes.Yo también he tenido problemas personales y tuve que dejar los foros,pero poco a poco he ido solucionándolos,así que espero que tú también y pronto podamos verte por aquí.
Un saludo fiera.
Jue Abr 29, 2010 9:29 pm
LA verdad TIno, esto me ah caido como unvaldazo de agua fria, pero bueno tu tienes tus razones, y espero q te valla bien con esos problemas q tienes q los superes, eres una gran persona, sigue asi ,no cambies y si lo haces q sea para bien, Salu2 hno, a pesar de q te conoci poko tiempo te agarre un gran aprecio y respeto.
Vie Abr 30, 2010 12:38 am
eee tino no lo puedo creer . ojala que se solucionen tus problemas
saludos .
y
Vie Abr 30, 2010 1:52 am
Bueno amigo yo no he estado mucho tiempo en este foro pero te agradezco todos los aportes que has hecho
ojala nos veamos muy pronto un
Vie Abr 30, 2010 4:12 am
mmmmmmm, que lástima hombre.
Soy user de ps2, por lo que nunca pude disfrutar tus aportes,
pero sí que los admiro. ES VERDADERAMENTE INCREIBLE lo que consigues con el PES de PC.
edito :-D
Me corrijo:
Si disfrute tus aportes; los GDBs, y también las fotografias en el offtopic ...XD
Saludos TINO
Vie Abr 30, 2010 5:47 am
Grande Tino! hasta siempre!
Full Version