-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

100 Acotaciones de Fernando Niembro : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

100 Acotaciones de Fernando Niembro

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: quehacestino

Re: 100 Acotaciones de Fernando Niembro

Notapor zacaa09 » Sab Jul 17, 2010 6:35 pm

zacaa09 escribió:
mazalika escribió:jajajajajaja buenisima la pronunciacion de vignolo se schweinsteiger jajajajaj
y lo niembro estupendo,
no se si alguien me podra contestar que opinion tienen de Niembro los aficionados argentinos,
aca en mexico se ve deves en cuando.
y no se porque equipo tenga favoritismo niembro, detalles asi me gustaria saber

Los periodistas siempre dicen que son hinchas de equipos "chicos" sin posibilidad de ascender para no decir que tienen favoritismo, si te consigo la data la pongo aca :mrgreen:

Y mira, en mi familia no es bastante querido. Porque siempre que vemos los partidos con mi viejo lo escuchamos decir cada bolud.. :mrgreen: . Por ahi dice.. este jugador no merece estar en la Selección bla bla bla .. a los 3 partidos después de que ese jugador la rompa.. lo empieza a alabar jaja. Aunque no niego que sepa mucho de futbol :mrgreen: . Pero creo que no tira para ningun equipo de los "grandes".
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Re: 100 Acotaciones de Fernando Niembro

Notapor mazalika » Sab Jul 17, 2010 7:44 pm

:mrgreen: es similar que aqui en México entonces el tipo que narra la mayoria de los juegos de mi seleccion es un idiota pero a lo bestia, que es Enrrique Bermudez, para empezar atodos lo quiere poner un apodo, debo de reconocer que algunos le salen bien pero aveces saca cada pend....que te mueres, el es aficionado del Atlas que es unequipo que tiene una aficion muy buena pero solo en guadalajara, deves en cuando se tira una temporada buena. cada 2 años o algo asi, no es un equipo grande ni mucho menos, cuando el narra los partidos de su amado atlas, basta que anote gol atlas para que este tengaun orgasmo en plena pantalla :mrgreen: y no es para nada objetivo... yo por eso le voy al AC milan y le tengo un cariño especial a las chivas de aca de mexico, jajajajaja
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic