Lun Ago 30, 2010 4:15 pm
Claro, si estan tan preocupados por que se acabe el mundo, acabense uds primero

jaja mentira
Lun Ago 30, 2010 4:33 pm
Y en el 2000 decían que las maquinas se volverían locas y seria el fin del mundo. Puro cuento.
Lun Ago 30, 2010 4:50 pm

Haber, cientificamente el mundo acabara cuando el sol se apague, todavia kedan entre 5 y 6 mil millones de años, no sabremos como estara la ciencia en esa epoca, pero mucho tendra que mejorar para poder abastecer no solo a las personas, sino a los animales, tanto para la alimentacion etc
No se que me da, que eso sera una tremenda catastrofe para los que lo vivan
Lun Ago 30, 2010 5:06 pm
xabier3 escribió::( Haber, cientificamente el mundo acabara cuando el sol se apague, todavia kedan entre 5 y 6 mil millones de años, no sabremos como estara la ciencia en esa epoca, pero mucho tendra que mejorar para poder abastecer no solo a las personas, sino a los animales, tanto para la alimentacion etc
No se que me da, que eso sera una tremenda catastrofe para los que lo vivan

Me da que para entonces el ser humano ya sera historia.
Lun Ago 30, 2010 9:10 pm
jairotoya escribió:Y en el 2000 decían que las maquinas se volverían locas y seria el fin del mundo. Puro cuento.
eso es verdad!!

dijieron que en el 2000 pero nada!

no crean esto muchachos! solo dios sabe...

y dios los bendiga
Lun Ago 30, 2010 11:35 pm
el mundo se acabara cuando goku se vuelva malo
se convierta en super saijayin y nos aviente una henki-dama del tamaño de jupiter xD.....
no se crean igual entiendo que hay muchas historias y predicciones sobre el fin de la tierra, el humano siempre necesita crearse nuevas historias de lo que creemos que sucedera, algiunas mas creibles otras no. Los mayas fueron unos de ellos como una civilisacion pensante y una de las mejores que hubo, necesitaban plantearse ese tipo de preguntas, como nosotros hoy mismo en la actualidad nos las planetamos, que si los robots, que en la 3era guerra se acabara el mundo, que si los ovnis, siempre ha habido eso.
Hace muchos años se creia que la tierra era plana, y juraban y decia cada cosa para asegurarlo, mas atras se decia que la tierra era el centro del universo, y hubo quien murio por decir lo contrario y muchas cosas han pasado que si goku matara a freezer jajajajaja es broma bueno amigos...
que se anden bien saludos desde el caluroso Obregon Sonora México
Lun Ago 30, 2010 11:48 pm
Yo no creo mucho en esto pero la otra vez casi crep porque en History Chanel salio "LOS CODIGOS DE LA BIBLIA"
y tambien decia que el 2012 algo hiba a pasar lo que me sorprendio no solo fue eso si no que muchos codigos concidian con lo que ya paso y esta pasando
Pero solo Dios sabra cuando y porque llegara el final
Lun Ago 30, 2010 11:56 pm
maty_ezequiel escribió:jairotoya escribió:Y en el 2000 decían que las maquinas se volverían locas y seria el fin del mundo. Puro cuento.
eso es verdad!!

dijieron que en el 2000 pero nada!

no crean esto muchachos! solo dios sabe...

y dios los bendiga

arturo610 escribió:Yo no creo mucho en esto pero la otra vez casi crep porque en History Chanel salio "LOS CODIGOS DE LA BIBLIA"
y tambien decia que el 2012 algo hiba a pasar lo que me sorprendio no solo fue eso si no que muchos codigos concidian con lo que ya paso y esta pasando
Pero solo Dios sabra cuando y porque llegara el final
+10
Mar Ago 31, 2010 12:02 am
esta un libro tambien, "el codigo secreto de la biblia" y dps sacaron "el nuevo codigo secreto de la biblia" debe hablar de esto capaz
Mar Ago 31, 2010 12:06 am
cristianoronaldo97 escribió:esta un libro tambien, "el codigo secreto de la biblia" y dps sacaron "el nuevo codigo secreto de la biblia" debe hablar de esto capaz
A eso mismo me refiero seguro en youtube esta el video busquen codigos de la biblia y seguro que esta
Full Version