Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
xabier3 escribió::( Haber, cientificamente el mundo acabara cuando el sol se apague, todavia kedan entre 5 y 6 mil millones de años, no sabremos como estara la ciencia en esa epoca, pero mucho tendra que mejorar para poder abastecer no solo a las personas, sino a los animales, tanto para la alimentacion etc
No se que me da, que eso sera una tremenda catastrofe para los que lo vivan
jairotoya escribió:Y en el 2000 decían que las maquinas se volverían locas y seria el fin del mundo. Puro cuento.
maty_ezequiel escribió:jairotoya escribió:Y en el 2000 decían que las maquinas se volverían locas y seria el fin del mundo. Puro cuento.
eso es verdad!!dijieron que en el 2000 pero nada!
no crean esto muchachos! solo dios sabe...
![]()
y dios los bendiga
![]()
arturo610 escribió:Yo no creo mucho en esto pero la otra vez casi crep porque en History Chanel salio "LOS CODIGOS DE LA BIBLIA"
y tambien decia que el 2012 algo hiba a pasar lo que me sorprendio no solo fue eso si no que muchos codigos concidian con lo que ya paso y esta pasando
Pero solo Dios sabra cuando y porque llegara el final
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:esta un libro tambien, "el codigo secreto de la biblia" y dps sacaron "el nuevo codigo secreto de la biblia" debe hablar de esto capaz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados