Re: La Nasa advierte de que una explosión solar podría paral

Dom Sep 26, 2010 5:42 pm

Jején creo que me pase ese comentario,pero bueno lo que va ha suceder no es ni veinte veces mas que el huracán katrina no estamos hablando del fin pero el huracán katrina solo paso por algunas ciudades de EUA como nuevo Orleans y esto es global ( todo el mundo) y si se dice que es 20 veces mas fuerte creo que la mitad de la población morirá ;)

Dom Sep 26, 2010 7:25 pm

La explosión solar tendría, según estos estudios, un efecto equivalente

Creo que lo que hace es comparar, aunque no me queda claro si esto llegaria a la tierra o dejaria tales daños en el espacio o PODRIA causar estos daños, no se si me explico xD.

Lun Sep 27, 2010 3:37 pm

increibleeee

Lun Sep 27, 2010 4:28 pm

http://www.20minutos.es/noticia/823450/ ... es/tierra/

Mar Sep 28, 2010 11:40 pm

Hay una pelicula en donde el sol se acerca unos kilometros mas a la tierra, en poco tiempo la gente empiesa a morir por tan insoportable calor, alguien la ah visto ?

Vie Dic 30, 2011 2:03 pm

la verdad es que ha estas alturas uno o yo por lo menos no se en que creer , la nasa proporciona muchas veces solo el 20 porciento de la informacion que en verdad tiene, el resto es secreto de estado y no se que mas , es decir nos tienen ciegos y los adelantos y resultados que muestran no se comparan con lo que en verdad deben tener.

ademas en ocasiones lo que dicen es mas falso que una modena de cuero.

Full Version