Dom Sep 11, 2005 7:44 pm

ala tas pasao tio, dark_god lo hacia con la intencion de entretenerse, no se trata de exibir nada, xq aki cada uno enseña lo q kiere, yo sudo de enseñar la mia, pero ves, ya m he entretenio poniendo un par de mensages jeje

Dom Sep 11, 2005 7:59 pm

sabia q tenia q saltar el tipico listo d turno diziendo algo....yo no m pasao n nada,xq yo no ni le dixo maxista a dark_god ni q este exibiendo nada,ok??simplemnt e dixo lo q m parecia el post,y mi opinion acerca d acerlo yo..
a si q pa poner un comentario desvariando lo q yo e dixo t cayas xq luego ay malenntendidos x gilipoyeces cm esta keda claro??

Dom Sep 11, 2005 8:29 pm

wowowowo como esta el patio....

Lun Sep 12, 2005 5:26 pm

tranki tio, no hace falta q m pegues XD

Lun Sep 12, 2005 9:24 pm

no t pego solo t increpo verbalmente jajaja xo ya t lo digo d verda sin ants leer bien no digas cosas asi xq lo unico q s consigue es joder la pava....
ala TALUE y solucionao

Lun Sep 12, 2005 11:36 pm

weno yo con la foto q puse la otra vez es mas q suficiente..qdaron toos lokos cn esas piernas 

xDDDDDDDDDD

Mar Sep 13, 2005 12:02 am

pero ese era tu pololo po CeNa xD xD xD ... las otras eran compañeras noma

Mar Sep 13, 2005 2:03 am

7shenko escribió:pero ese era tu pololo po CeNa xD xD xD ... las otras eran compañeras noma
¬¬ cop, banea a este usuario por favor xD

Mar Sep 13, 2005 4:51 am

Kobe_a_full escribió:sabia q tenia q saltar el tipico listo d turno diziendo algo....yo no m pasao n nada,xq yo no ni le dixo maxista a dark_god ni q este exibiendo nada,ok??simplemnt e dixo lo q m parecia el post,y mi opinion acerca d acerlo yo..
a si q pa poner un comentario desvariando lo q yo e dixo t cayas xq luego ay malenntendidos x gilipoyeces cm esta keda claro??
todo bien kobe......yo se lo q pensas de mi... ya hablamos muchas veces por msn... y entiendo y no critico ( ya q no me molesto tu opinion )
creo q tenes un excelente punto de vista y q lo planteas muy bien (aunque escribes un poco raro...jejje...y aveces me cuesta entenderte)
weno pues...sigo esperando...fotos de sus señoras. ninias. amantes
jejej
saludos
pd: un user llamado chacho coudet o algo asi, me agrego al msn...por q vio las fotos y penso q yo soy mi ninia... jajaj....

Mar Sep 13, 2005 1:33 pm

jaja q weno eso dl coudet vaya viziosiyo
ok,ves esto es lo que esperaba que salieras tu y dijeras esto,es que leyendo bien lo q ue puse uno se da cuenta de que no critico nada,solo doi mi punto de vista...y ya sabes que somos colegas y que no te iva a criticar joé...

weno aunque me ha costao e intentao escribir con todas las letras pa ver si ya me entiendes bien,xq tienes razon a veces pongo cada cagada...jajaja
TALUE

Full Version