-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

A la atencion de todos los foreros : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

A la atencion de todos los foreros

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD

Notapor 7shenko » Lun Sep 12, 2005 2:17 pm

y cuales son esas dudas existenciales q tienes ????
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kopito » Lun Sep 12, 2005 2:43 pm

En general son problemas con el afs explorer que no me sustituye los archivos, al menos eso creo paso a enumerartelos si te parece bien y si me puedes cechar un cable.

Creo que todos los problemas residen en que no tengo espacio suficiente para meter muchas cosas, he seguido todos los pasos sobre como agrandar el afs pero al meter el nuevo afs el juego no anda

Me he dispuesto a meter un balon con el graphic estudio en primer lugar sustituyo la mdl del ball14 por la del que voy a meter y despues la tex por la del ball14 otra vez cuando me voy al juego sigue saliendo el balon con los colores revueltos, ya no se que mas hacer he probado con el afs explorer y mas de lo mismo

En cuanto a los kits con el graphic estudio es facil meterlos, me lleve una tarde entera sustituyendo kits uno a uno y cuando puse el juego mi sorpresa no ue otra que los equipos ingleses y los franceses no tenian cambiada ninguna equipacion en cambio en el graphic studio si salen como modificadas

Boots packs mas de lo mismo el graphic estudio tampoco me deja meterlas por que las imagenes de estas me dice que son muy grandes o algo asi

Espero que no te sea mucho trabajo resolverme estas dudas. Muchas grcias por todo menos mal que hay gente como tu aqui. Un saludo
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hook37 » Lun Sep 12, 2005 3:32 pm

Veras no quiero crear problemas ni nada parecido, pero todas esas dudas que tienes ya estan resueltas en el foro, dices que has usado la Opcion Buscar y que te lleva a muchos post que no tienen nada que ver con lo que buscas, pues ten encuenta que eso nos pasa a todos y lo unico que te queda es leer y leer (como hemos hecho todos)

A todos nos a pasado eso de preguntar y que no te conteste nadie y no nos hemos puesto asi :D, en fin haber si te vale esto:

Si no te anda con el AFSexplorer intenta hacerlo con el DKZ Studio, a mi me pasaba lo mismo y el DKZ me resolvio el problema
Lo del balon tienes que estar seguro de que es el MDL correspondiente al balon que quieras usar.
Lo de los kits lo siento hay no se que puede pasar
Los bootpacks igual que lo priemero usa el DKZ Studio haber si te lo resuelve, porque que yo sepa el Graphic Studio no es el mas indicado, te dira que hay que regenerar espacio o algo asi, pues tu regenera y luego sustituye el 0_TEXT original por el regenerado (haz primero una copia del original por si acaso)

Todas estas dudas estan resueltas en el foro, y lo que suele pasar muchas veces es que se hace cansino repetir todo una y otra vez.

De todas formas espero que te sirva de algo mi pequeño aporte.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor Fastengine » Lun Sep 12, 2005 4:04 pm

kopito escribió:PD: Si habeis utilizado la opcion buscar en los foros sabreis que la gran mayoria de las veces te lleva a temas donde la informacion que de verdad buscas no se encuentra puesto que cualquier palabra que aperce en tu busqueda te la da como respuesta

la cosa es buscar bien, ademas casi todos esos post son de gente como tu, que pregunta sin buscar del todo bien, que son totalmente innecesarios y que lo unico que hacen es dificultar a un usuario cuando quiere buscar algo en concreto.

Asi que la proxima vez, cuando te hayas leido TODOS LOS POSTS que aparecen, y aun asi no hayas dado solucion a tu problema, entonces nosotros (que algunos estamos hartos de contestar post practicamente iguales) intentaremos ayudarte en lo que podamos...

P.D.:como me ha costao escribir to esto!!!xD rengo la muñeka izq rota y me a costao un riñon escribir con una mano!!!xDDD
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kopito » Lun Sep 12, 2005 8:09 pm

Si tambien tengo el dkz studio pero este no me deja abrir el 0_text por que me da un error de desbordamiento o algo asi.
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DarK_GoD » Mar Sep 13, 2005 5:07 am

como quien dice...echando a perder se aprende

quien no mato algun .afs hasta q le salio lo q estaba buscando

yo mucho no se......

:(

asi q no puedo enseñar nada

saludos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Mar Sep 13, 2005 11:18 am

lo mas facil pa poner todo eso es q te bajes un "parche completo", q t lo cambian todo, poniendo to2 los kits, balones nuevos, etc etc....ademas prueba a bajarte el kitserver(si buscas ayuda para el pes de pc) q es muy util pa kits y balones.

Q no te moleste tanto tener algun q otro post sin responder xq mas de uno le ha pasao lo mismo, y si no se contesta es xq ya se ha contestado muuuuchas veces lo mismo (sobretodo con el tema de los balones).

Bueno q haber si tienes mas suerte!.
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kopito » Mar Sep 13, 2005 11:57 am

Me he ido a baja el parche de alfaseca pero el link esta roto, y en cuanto a los kitservers los he metido pero no e notado cambios algunos en el juego, la instalkacion la he hecho siguiendo los pasos de no se donde por aqui
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kopito » Mar Sep 13, 2005 12:11 pm

el Obsession??? Ese creo que tambien tiene el enlace roto ayer me lo fui a bajar en el filefront y no bahjaba ni a la de tres
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic