por Elkhattabi » Jue Nov 10, 2005 11:22 pm
Bueno acabo de leer una entrevista que jj hizo a dani pedrosa y me e acordado directamente de este tema asi que os la voy a poner. Es real, leedla no tiene desperdicio, vereis que acertado esta pedrosa.
JJ: Dani Pedrosa Buenas noches
P: Buenas noches
JJ: En casa otra vez con los tuyos, y recibimiento como merecía el campeón
P: Bueno… Estoy muy contento, la verdad es que ha sido un momento muy grande, y han venido muchos moteros a recibirme al aeropuerto
JJ: Como siempre, Oye y eso que ha habido que esperar esta vez mas por la coincidencia de grandes premios, que no regresastes después, no esperabas que fuera en Australia, no?
P: Emmm No, porque las posibilidades eran muy remotas, pero al final las posibilidades remotas sucedió y conseguimos el titulo en Australia
JJ: A ver, cosas que se esta preguntando ahora el aficionado, después de ganar 3 títulos, 1 en 125 y 2 en 250, ya estas los suficientemente maduro como para afrontar el reto de Moto Gp?
P: Bueno, el reto de Moto Gp es algo muy importante, y supongo que le iremos cogiendo el hilo a medida que pasen los años
JJ: Pero… el próximo año ya estas ahí, no?
P: Subimos a Moto Gp, pero con calma, y con tranquilidad pero sabiendo que en todo momento tenemos que hacer las cosas paso a paso, y ordenado
JJ: O sea que tenemos que acostumbrarnos Dani, no pensar como la otra vez, que de 125 a 250 y el primer año, pum, campeón de 250, esto no es igual, verdad?
P: No es igual no es igual jeje
JJ: Aunque conociéndote tu en el fondo dirás… bueno… vamos a ver
P: Hombre, la verdad es que los rivales son muy fuertes, las motos son muy difíciles, ya
solo dominar esa moto, es complicado, y una vez dominas la moto tienes que correr contra los rivales
JJ: Oye… una curiosidad que tengo de minutos después, horas después de ganar el campeonato del mundo en Australia, has tenido algún tipo de pique con Fernando Alonso el piloto de F1 de Renault
P: No que yo sepa
JJ: Vale, no te lo digo porque como dijiste “yo si se lo voy a dedicar a mucha gente” y el se lo había dedicado a muy poca, parecía que sonaba a respuesta a Alonso
P: No, me preguntaron si yo tenia gente a quien dedicárselo
JJ: Y dijiste que tenias a mucha gente, no?
P: Claro
JJ: Ya ya por eso, y era así, pero no te acordaste para nada de lo que había dicho Alonso cuando gano el mundial
P: No
JJ: Vale vale, y habéis tenido algún tipo de relación? Habéis hablado? Os conocéis?
P: Nos conocimos una vez en el GP de Montmelo de F1
JJ: Y? No fue muy satisfactorio?
P: Bueno, estaba muy ocupado, nos presentaron, iba con Sete Gibernau también
JJ: O sea, no te gusto que te atendiera como merecías
P: No no, no estoy diciendo eso!
JJ: No, pregunto pregunto!
P: Nos conocimos nos hicimos una foto, y ya está, pero es normal, yo cuando estoy de carreras, estoy muy ocupado e intento perder el menos tiempo posible, no hay ningún problema
JJ: Vale vale, solo era eso, porque de la manera que habías contestado parecía que era un poco respuesta a Fernando, pues nada, lo importante es celebrar el titulo con los que tu quieras, y aunque ya lo has dicho hay que volver a repetir tu Manager, tu familia y los aficionados?
P: Bueno, ellos son los que realmente me han apoyado y siempre han confiado en mi, han estado siempre a mi lado, por eso les quiero dar las gracias a ellos, sobretodo a los aficionados que se han portado muy bien, y nada esperemos que valencia sea una carrera muy importante, porque creo que estará a tope
JJ: Y que sirva de homenaje también para ti…
P: Y para ellos! Que también se lo merecen
JJ: Claro que si, oye y con la prensa tu manager, tampoco, Puig, no esta muy contento, tu tampoco?
P: No es que no estemos contentos, lo que hay cuatro puntuales que ellos saben quien son, pero con la prensa yo por lo demás estoy muy contento, y se han portado muy bien siempre
JJ: Pero esos puntuales, te hacen de menos, dice Alberto Puig, o no reconocen los meritos que tienes
P: No se, no es un problema nuestro
JJ: Te noto distante Dani, yo no estoy en esa lista de 4 no? O si?
P: No, pero no son unas preguntas muy inteligentes
JJ: Que no son muy inteligentes? A lo mejor lo que no son muy inteligentes son tus respuestas
P: Perdona si te ha molestado la respuesta, pero me estas tan solo preguntando cosas que no tienen nada que ver… Aquí la cuestión es que he conseguido un campeonato del mundo y que estamos todos muy contentos, y me estas preguntando si tengo un pique con Alonso, y que si tengo noseque con los periodistas… Por lo tanto creo que la entrevista no es muy buena, perdona que te lo diga
JJ: Pues nada, yo creo que efectivamente la entrevista no es nada buena, lo vamos a dejar entonces, eh?
P: Muy bien
JJ: Gracias Dani
P: Adiós